Universo Blaugrana

Messi se queda sin un nuevo récord por culpa del Leganés/ EFE

Messi se queda sin un nuevo récord por culpa del Leganés/ EFE

Butarque acaba con la buena racha de Messi

El logro del argentino tras marcar en seis partidos seguidos se vio interrumpido por el Leganés

Diana Velasco Silgado @missVel11

23.11.2019 20:12h

1 min

Leo Messi ha dicho en muchas ocasiones que los premios individuales no son tan importantes como los que se ganan en equipo, sin embargo, el astro argentino se cansa de acumular récords. La pasada campaña, el de Rosario logró sumar ocho jornadas al hilo marcando y en la presente campaña ha decidido superarse a sí mismo.

Leo ha logrado alcanzar la cifra de 19 partidos consecutivos de Liga haciendo gol y ha vuelto a hacer historia. Pero en Butarque frente al Leganés, Messi no ha sido capaz de ver portería, siendo Suárez y Arturo Vidal quienes han completado la remontada de un Barça que inició perdiendo.

Messi durante una jugada en Butarque/ EFE
Messi durante una jugada en Butarque/ EFE

Si el delantero azulgrana hubiese marcado ante el conjunto pepinero, habría encadenado seis encuentros consecutivos en esta temporada y habría estado más cerca de alcanzar los siete que lleva Lucas Pérez, el primero de esta lista.

El Leganés frustra el objetivo de Messi

Messi se quedó a las puertas de conseguir este nuevo desafío marcando en cinco partidos al hilo y cuyas víctimas fueron: Sevilla (un gol), Éibar (un gol), Valladolid (dos goles), Levante (un gol) y Celta (tres goles).Tan sólo contra el Levante el Barcelona terminó cayendo derrotado, mientras que ante los demás equipo, los culés consiguieron sumar los tres puntos.

Ocho goles lleva Messi en su cuenta personal de esta temporada 2019/2020. El astro argentino se sitúa en la segunda posición de este ranking, en el que empata con el delantero del Villarreal, Gerard Moreno, y con el atacante del Betis, Loren.  

Pese a que el rival de este sábado se preveía asequible, siendo el Leganés el colista de la tabla, Messi se ha marchado de Butarque de manos vacías. El rosarino sí contribuyó a conseguir el gol del empate, sin embargo no fue capaz de anotar por cuenta propia y ante los pepineros se puso punto y final al sueño de un nuevo récord. Toca empezar de cero.  

  

 
Hoy destacamos