Universo Blaugrana

Lautaro Martínez, en un partido con el Inter | EFE

Lautaro Martínez, en un partido con el Inter | EFE

El cabreo descomunal de Lautaro Martínez que calienta su fichaje

Después de que el Inter de Milán haya quedado eliminado de la Champions, el argentino quiere irse

Alba Cabrera

10.12.2020 14:19h

1 min

El argentino Lautaro Martínez lleva varios meses deseando fichar por el FC Barcelona. De hecho, el secretario técnico del azulgrana, Ramón Planes, sigue suspirando por él, a pesar de que Memphis Depay sea una alternativa para la delantera más barata.

Además, después de que el Inter de Milán haya quedado eliminado de la Champions League tras empatar con el Shakhtar, Lautaro se siente muy enfadado y decepcionado. El delantero ha cumplido ya 100 partidos como jugador italiano, pero aún no ha renovado su contrato con el Inter, que se acaba en verano.

Lautaro Martínez, en un partido con el Inter de Milán | EFE

Lautaro Martínez, en un partido con el Inter de Milán | EFE

Por otra parte, Martínez está deseoso de ser el nuevo compañero de Leo Messi en la delantera, para hacer olvidar la ausencia de Luis Suárez. Pero, hasta ahora, el Inter había pedido un precio por el que el Barça no puede asumir.

Goleador

Igualmente, Lautaro podría ser un buen remedio para la difícil situación del Barça ahora mismo con la falta de gol. Sólo en esta temporada, el argentino ya lleva 14 goles en 10 partidos de la Serie A y acumula una media de dos a tres remates por partido.

Lautaro Martínez, lamentando una acción ante el Real Madrid | EFE

Lautaro Martínez, lamentando una acción ante el Real Madrid | EFE

En 100 partidos con el Inter, Martínez ha marcado 36 goles. Lo que indica que el delantero argentino está en su mejor momento esta temporada, la segunda en el club italiano, en la que tendrá que ver cómo transcurre la Champions League desde un televisor. Por eso, la frustración de Lautaro en el Inter va en aumento y las ganas de venirse a Barcelona también.

 
Hoy destacamos