Universo Blaugrana

Cabreo tremendo de Piqué y Luis Suárez en Vitoria

Cabreo tremendo de Piqué y Luis Suárez en Vitoria

Cabreo tremendo de Piqué y Luis Suárez en Vitoria

Los jugadores del Barça se marcharon muy molestos al túnel de vestuarios

Víctor Malo @VMalo8

23.04.2019 22:31h

1 min

Cabreo monumental del FC Barcelona en Mendizorroza. Algunos de los pesos pesados del Barça terminaron muy mosqueados con Cordero Vega, el árbitro del encuentro contra el Alavés

Especialmente molestos terminaron Gerard Piqué y Luis Suárez cuando Rolán se tiró al suelo por una lesión muscular cuando loz azulgranas tenían un minuto por delante para buscar una última acción de ataque. 

El colegiado, al ver a Rolán en el suelo, señaló el final del primer tiempo. Piqué, que se había llevado un pisotón de Jony en la cara minutos antes, estalló contra el colegiado con aspavientos y quejas de todo tipo. Laguardia le intentó calmar pero no surtió efecto. El catalán no le hizo ni caso. 

Coutinho, el más activo en ataque 

Acto seguido fue Luis Suárez quien se dirigió igual de molesto al colegiado y se retiró al túnel de vestuarios refunfuñando. Las quejas no respondían tan solo a esta última acción, sino a la labor del colegiado en general. 

El más perjudicado fue Philippe Coutinho. El brasileño, más activo que de costumbre, generó acciones de peligro en ausencia de Messi y fue objeto de dos claras faltas que no fueron sancionadas por Diego Cordero. También el carioca terminó molesto. 

 

Hoy destacamos