Universo Blaugrana

Antoine Griezmann, lamentando una acción con el Barça | EFE

Antoine Griezmann, lamentando una acción con el Barça | EFE

El calentón de Griezmann con Koeman incendia las redes sociales

El delantero francés sigue sin encontrar su hueco en el planteamiento del nuevo técnico del Barça

Redacción Culemanía @culemanias

15.10.2020 19:35h Actualizado: 15.10.2020 19:47 h.

2 min

Antoine Griezmann no pasa por un buen momento en el Barça. El delantero francés ya era consciente, desde que se produjo la salida de Luis Suárez, de que su papel en el ataque debería ser todavía más determinante. No obstante, de momento no está cumpliendo con las expectativas. 

Ronald Koeman le dio toda su confianza desde el primer momento que llegó. Y, de momento, sigue intacta, como demuestra el hecho de que ha sido titular en todos los choques de este inicio de Liga. No obstante, la paciencia del técnico holandés empieza a agotarse ante la falta de puntería de El Principito. Incluso le dio un toque de atención de forma pública tras el partido contra el Sevilla. 

Griezmann, celebrando su gol contra Croacia | EFE

Griezmann, celebrando su gol contra Croacia | EFE

Por su parte, el ariete galo acusa la posición en la que le coloca el holandés, participando desde la banda, como gran motivo por el que no está aportando su máximo rendimiento. En Francia, por ejemplo, Deschamps lo coloca como mediapunta o segundo delantero, donde sí está encontrando la felicidad. Y a este argumento se agarra Griezmann para mantener un pulso a Koeman

Griezmann, ¿culpable o perjudicado?

Esta situación ha provocado una gran discusión en todo el barcelonismo, sobre el principal motivo por el qué Griezmann no está siendo capaz de brillar en el Camp Nou. ¿Es por qué ningún entrenador ha sido capaz de hacerle hueco e implicarle en el juego; o es por la misma falta de fiabilidad del delantero de cara a portería?

En las redes sociales, el debate está servido, con ideas totalmente contrarias. "Koeman ha probado a Griezmann en varias posiciones y en ninguna de ellas ha logrado dar el nivel. Entiendo que esté frustrado, pero no es justo pagarlo con el entrenador que le está intentando ayudar", escribió el usuario @LaEraGuardiola. 

Antoine Griezmann en un partido del Barcelona / EFE

Antoine Griezmann en un partido del Barcelona / EFE

"Es obvio que en el FC Barcelona no encaja con el dibujo actual. Carece de desborde para jugar de extremo. Su posición es por detrás del 9 pero en el Barça ahí está Messi", argumentó @Tres4tres. Por su parte, algunos hinchas le defienden en su lucha contra Koeman. "Lo que es cierto es que en el Barça se desaprovecha a un jugador que es el mejor jugador de la selección campeona mundial y por el cual se pagó 120 millones", escribió @CarlosE_Ramos96.

Opinión del barcelonismo sobre el caso Griezmann | REDES
Opinión del barcelonismo sobre el caso Griezmann | REDES

La posición de Griezmann en el campo, su falta de puntería e incluso la presencia de Leo Messi son tres de los principales motivos por los que el barcelonismo considera que el francés no acaba de triunfar en el Camp Nou. Veremos si durante los próximos meses acaba de despuntar. Porque sino, tiene muchos números de ser carne de mercado el próximo verano

 
Hoy destacamos