Universo Blaugrana

Seis años del último partido de Xavi con la camiseta del Barça / EFE

Seis años del último partido de Xavi con la camiseta del Barça / EFE

Cálida bienvenida: La afición culé podrá asistir a la presentación de Xavi

El club azulgrana ha puesto fecha y hora para el recibimiento de su nuevo técnico

Ángel Álvarez

06.11.2021 13:12h Actualizado: 06.11.2021 13:24 h.

1 min

¡Se viene el gran día! El FC Barcelona ha anunciado oficialmente que la presentación de Xavi Hernández, como nuevo encargado del banquillo culé, será el próximo lunes 8 de noviembre a las 13 horas. El esperado momento tendrá como condimento especial la presencia de los aficionados azulgranas, quienes podrán asistir gratuitamente al esperado evento en el Camp Nou. Sin dudas, una oportunidad para crear un ambiente único con la leyenda del club.

A partir de hoy, las personas que estén interesadas en asistir a la mencionada presentación podrán retirar las entradas a través de la página web del Barça o en las taquillas del Boulevard. Los horarios de atención en dichas taquillas son los siguientes: el sábado es desde las 10:00, hasta las 17:00; el domingo desde las 10:00, hasta las 14:30 horas; y el lunes desde las 10:00. Solamente podrán retirarse un máximo de seis entradas por persona.

Rueda de prensa

Posteriormente, Xavi Hernández atenderá a los medios de comunicación en un encuentro que está programado a las 13:30 horas en la sala Ricard Maxenchs. Cabe destacar que el entrenador egarense expresó, antes de emprender su viaje desde la ciudad de Doha, su emoción por volver a la entidad catalana: "Estoy muy contento, imagínate, es el reto más grande de mi carrera, un reto mayúsculo, vuelvo a casa, al Barça y estoy muy contento. Todo el mundo ha puesto de su parte, sobre todo el club, estoy muy agradecido al Barça y a su confianza. Han venido a Doha, había una rescisión de contrato y todos hemos puesto de nuestra parte. Soy muy positivo y llego con mucha ilusión para que todo salga bien. Estoy muy agradecido al club, de verdad".

Llegada a Barcelona

Es importante destacar que el exjugador del Barça arribó a la ciudad condal sobre las 12:50 horas, acompañado de su familia, agentes, representantes de la institución azulgrana y miembros de su cuerpo técnico. Durante la presentación de Xavi estarán la mayoría de estas figuras, en un acto en el que también se espera conocer los detalles de su vinculación con el club.

 
Hoy destacamos