Universo Blaugrana

Imagen del Camp Nou, estadio Barça, lleno / FCB

Imagen del Camp Nou, estadio Barça, lleno / FCB

El Camp Nou señala a dos cracks del Barça

La afición del conjunto azulgrana ha perdido la paciencia con varios futbolistas

Carlos Medina @camebe27

20.12.2021 15:52h

2 min

La afición del Barça cada vez está más crispada con alguno de sus jugadores. Es evidente que el conjunto azulgrana no está pasando por uno de sus mejores momentos, sin embargo existen varios aficionados que están muy ilusionados con los jóvenes futbolistas del equipo que están tirando del carro.

El problema está en que hay varios jugadores que no están dando el nivel, y eso ha agotado la paciencia de muchos. Se trata de dos cracks que en un primer momento estaban destinados a ser los líderes del equipo.

Se acabó la paciencia con De Jong

Uno de ellos es el francés Ousmane Dembelé. El jugador era la gran esperanza de todos los aficionados del Barça. Cada año se le espera como a uno de los mejores de la plantilla. Entre las lesiones y su irregularidad dentro del campo ya nadie confía en él. El Camp Nou dictó sentencia con Dembelé. En varios tramos del partido frente al Elche se llegaron a escuchar varios abucheos.

Dembelé se lo piensa con el Barça / FCB

Dembelé se lo piensa con el Barça / FCB

La paciencia está agotada en un jugador que cada vez que se recupera parece que se vaya a comer el mundo. Las poco más de 40.000 personas que acudieron al Camp Nou dejaron de creer en el extremo.

Pitos para De Jong

El que se llevó la palma fue De Jong. No el delantero centro, sino el medio, Frenkie. El holandés se llevó la pitada más sonada de la afición. Es sorprendente ver como uno de los jugadores con mayor potencial del mundo ahora es pitado por su afición debido a su bajón de rendimiento.

El medio ya no es aquel jugador que llegó al Camp Nou. Los aficionados del Barça se han dado cuenta de su poca eficacia en el terreno de juego. Xavi decidió sustituirlo y el público presente en el estadio quiso hacerle saber al holandés su desencanto con un abucheo. Es cierto que algunos intentaron animarlo con algún aplauso, pero los silbidos fueron mayores.

Frenkie de Jong ante el Dinamo / FCB

Frenkie de Jong ante el Dinamo / FCB

Por primera vez los aficionados del Barça señalan a Frenkie. La temporada pasada era uno de los futbolistas más respaldados por la afición. Ahora las cosas han cambiado mucho en el Camp Nou. Los que se han acomodado son pitados, y los jóvenes como Gavi o Nico son ovacionados en cada partido.

Hasta el propio Xavi reconoció que está encantado con alinear jugadores del filial, y es que están aportando mucho más que otros jugadores asentados en el primer equipo.

 
Hoy destacamos