Universo Blaugrana

Los canteranos del Barça ante el Espanyol / EFE

Los canteranos del Barça ante el Espanyol / EFE

El canterano del Barça que salió retratado del derbi

Hubo un jugador del FC Barcelona que cuajó una actuación sensacionalmente mala ante el Espanyol

Jonathan Mondéjar

20.11.2021 23:51h Actualizado: 21.11.2021 10:46 h.

1 min

¡El peor partido que se recuerda! El FC Barcelona se llevó los tres puntos ante el RCD Espanyol en el derbi catalán. Eso es un dato objetivo. Ahora bien, hubo un jugador en cuestión que no estuvo a la altura de las circunstancias: Óscar Mingueza.

El canterano del Barça estuvo flojo, constantemente desbordado por sus rivales. Raúl de Tomás fue su pesadilla durante todo el encuentro. El delantero del Espanyol hizo lo que quiso con él. Por lo tanto, le atropelló en todo momento.

Mingueza, bochornoso

Siempre se ha dicho de Óscar que es un jugador que cumple y de equipo. Pero ante el Espanyol no fue así precisamente. Su actuación fue de las peores que se recuerdan. Ocupó el lateral derecho y fue el protagonista principal para desordenar el equipo. Bailó con la más fea y claramente perdió el duelo. Sin duda.

Mingueza, el peor del Barça ante el Espanyol / EFE

Mingueza, el peor del Barça ante el Espanyol / EFE

 

Mingueza falló además en la salida de balón. Regaló varias ocasiones que pudieron significar el empate que ya de por sí costó mucho de mantener. De hecho, la falta que chuta Raúl de Tomás a la cruceta viene precedida de una pérdida de Óscar.

En cuanto al ataque se refiere, Mingueza se incorporó poco y mal. Cada vez que se atrevía a centrar erraba. Era centrar por centrar. Sin criterio alguno. No acabó el partido ya que entró Ronald Araújo en su lugar. Xavi tendrá que pensárselo y trabajar al equipo.

 
Hoy destacamos