Universo Blaugrana

Luis Suárez y Coutinho tiran del carro contra el Sevilla en ausencia de Messi / EFE

Luis Suárez y Coutinho tiran del carro contra el Sevilla en ausencia de Messi / EFE

El cántico más morboso del Barça al Real Madrid en el Camp Nou

La hinchada azulgrana se mofa del eterno rival en el Camp Nou

Víctor Malo @VMalo8

20.10.2018 23:01h Actualizado: 20.10.2018 23:32 h.

1 min

Las crisis del Real Madrid siempre son acogidas con especial cariño, y mucho sentido del humor, por parte de la afición barcelonista. Hurgar en la herida del eterno rival provoca una morbosa satisfacción.

Este sábado fue muy movido. Tanto para el Madrid, que volvió a morder el polvo contra el Levante y se enfrenta a un bache catastrófico, como para el Barça.

El club azulgrana tuvo una movida asamblea de compromisarios durante el día, que se complicó con la no votación del escudo y las críticas vertidas contra Bartomeu y se agravó con el rechazo a la propuesta de la modificación estatutaria para ampliar el techo del crédito, actualmente limitado al 10% sobre el presupuesto.

El partido contra el Sevilla para recuperar el liderazgo se presentaba como el mejor antídoto para superar ese mal rato. Y todo hacía pensar que así iba a ser con los tempraneros goles de Coutinho y Messi.

Sin embargo, la lesión del astro argentino cayó como un jarro de agua fría que enmudeció al Camp Nou. El rosarino se dañó el hombro y salió urgentemente del estadio para ser atendido en la Ciutat Esportiva.

"Julen, quédate"

Lo que parecía un velatorio se fue animando en el segundo tiempo gracias a la buena actitud de los jugadores. Pese a la ausencia de Messi, los pesos pesados del Barça tiraron del carro y machacaron al Sevilla.

Tanto fue así que por un momento el Camp Nou se pareció olvidarse de Messi y empezó a cantar con sorna al eterno rival. El objetivo de la crítica no era otro que el pobre Julen Lopetegui.

Julen te queremos, Julen quédate”, cantaban divertidos los aficionados del Barça durante el segundo tiempo. Los barcelonistas están encantados con su fichaje y esperan que Lopetegui pueda pisar el feudo azulgrana el próximo sábado.

 
Hoy destacamos