Universo Blaugrana

Carles Pérez y Moussa Wagué /Culemania

Carles Pérez y Moussa Wagué /Culemania

Carles Pérez y Wagué no entrenan: están en la recta de salida

Los jugadores se marcharían antes del final del mercado de invierno

Cristina Balaguer

28.01.2020 15:26h

2 min

Carles Pérez y Moussa Wague  podrían marcharse del Barça antes de que termine el mercado de invierno. Ambos jugadores podrían dejar el primer equipo de forma inminente. Quique Setién no cuenta con ellos para sus planes y otros clubes han preguntado por ellos. En la sesión de entrenamiento del martes los dos han sido noticia precisamente por sus ausencias. El FC Barcelona lo ha justificado asegurando que han realizado trabajo específico. 

Setién ha hablado con Pérez para pedirle que se busque un nuevo equipo para el resto de la temporada. El entrenador no cuenta con él y quiere que se busque una salida este mercado de invierno, con la vuelta de Dembelé el ariete no tiene espacio en la plantilla. Por su parte Wagué nunca ha estado convocado con el míster santanderino. Los dos jugadores quieren más minutos esta temporada para no frenar su progresión. 

Carles Pérez, la Roma parece su destino

Pérez no tiene su futuro cerrado. La Roma ha ofrecido 13 millones por el delantero catalán pero el Barça no quiere venderlo sin opción de recompra. La Roma no quiere incluir esta cláusula en la operación por el jugador de Granollers así que por ahora permanecerá en Barcelona. El club catalán también se plantea utilizar Pérez en la operación por  Rodrigo. Al entrenador del Valencia, Albert Celades, le gusta el catalán y el Barça podría ofrecerlo para abaratar el fichaje de Rodrigo Moreno

Carles Pérez celebra su tanto contra el Inter/ FCB

Carles Pérez celebra su tanto contra el Inter/ FCB

Para Carles Pérez fue un golpe muy duro saber que Setién no contaba con él. Pérez esperaba tener más minutos con el santanderino. El jugador debutó con Valverde y fue de más a menos, sobre todo cuando los titulares habituales volvieron a estar disponibles, entonces tuvo menos oportunidades. Pérez preferiría marcharse a quedarse sin minutos o a volver al Barça B

Wagué, una joven promesa con muchos pretendientes

Moussa Wagué no contaba mucho para Valverde y el nuevo entrenador Quique Setién no le ha convocado para ningún partido. El jugador busca una salida para tener la posibilidad de participar y tener más minutos. Este jugador también podría entrar en la operación Rodrigo. En Valencia gusta el jugador y al senegalés le gustaría quedarse en la liga española. El lateral derecho de 21 años no quiere ver frenada su carrera y ve su salida como una oportunidad de seguir avanzando. 

Moussa Wagué jugando contra el Borussia Dortmund / EFE

Moussa Wagué jugando contra el Borussia Dortmund / EFE

 
Hoy destacamos