Universo Blaugrana

Fran Escribá en un entrenamiento del Celta de Vigo esta temporada / EFE

Fran Escribá en un entrenamiento del Celta de Vigo esta temporada / EFE

El Celta de Vigo pone el ojo en dos jugadores del Barça

Los gallegos quieren incorporar a otro jugador culé aparte de Denis Suárez

Oriol Quintana @urikingkat

29.06.2019 12:34h Actualizado: 29.06.2019 13:25 h.

1 min

El mercado de fichajes está más activo que nunca. Los clubes afrontan el nuevo ejercicio económico con ganas de hacer grandes inversiones. El Barça, con las cuentas cuadradas, quiere vender para poder afrontar grandes inversiones en los próximos meses.

El que seguro que saldrá, como él ha reconocido, es Denis Suárez. El gallego reconoció en la presentación de su campus que Valencia y Celta de Vigo son los que más se han interesado por él. Era una petición expresa de Marcelino García Toral pero los valencianistas prefieren a Rafinha.

Denis Suárez en un partido con el Arsenal / EFE

Denis Suárez en un partido con el Arsenal / EFE

Son los de Vigo los que tienen todo de cara para firmar al centrocampista. Salió de la cantera del Celta y podría volver para recuperar su mejor versión. Aunque su objetivo era disputar Champions League, ve con buenos ojos el proyecto de Fran Escribá. Con él llegaría Santi Mina, del Valencia. Según las últimas informaciones, el traspaso se podría cerrar por unos 15 millones de euros.

Celta de Vigo pregunta por Todibo

Otro de los jugadores que el Celta de Vigo ha puesto el ojo es Jean-Clair Todibo. Entre las conversaciones entre gallegos y catalanes por Denis salió el nombre del francés. El central de 19 años llegó el mes de enero del Toulouse y solo ha jugado dos partidos oficiales.

Los vigueses pidieron la cesión pero la respuesta de la entidad blaugrana fue rotundamente negativa. El club y, en consonancia, Ernesto Valverde no quieren oír hablar de una salida del francés. Se confía en que sea un central de futuro. El próximo 15 de julio empezará la pretemporada con el resto del grupo.

 
Hoy destacamos