Universo Blaugrana

Dembelé se entrena con el Barça / FCB

Dembelé se entrena con el Barça / FCB

El Chelsea puja fuerte por Dembelé

El Barça teme que Tuchel seduzca al delantero francés, con quien coincidió en el Dortmund

Lluís Regàs @LluisRegas

08.12.2021 12:57h Actualizado: 11.12.2021 10:47 h.

1 min

El Chelsea se suma a la puja por Ousmane Dembelé. El FC Barcelona teme que Thomas Tuchel, actual técnico de los blues, seduzca al delantero francés, con quien coincidió en el Borussia Dortmund, según informa Mundo Deportivo.

Dembelé exhibió su mejor nivel en Alemania. Con Tuchel de entrenador. El internacional francés marcó 10 goles y dio 21 asistencias en los 49 partidos que disputó con el Dortmund. Y en el recuerdo de los aficionados siempre está el 2-3 que le endosó el Borussia al Bayern en la Copa, con gol decisivo del actual delantero del Barça.

Última oferta a Dembelé

El Barça, mientras, presentará esta semana su última oferta a Dembelé. Según algunas fuentes, le ofrecerá un salario de 11 millones de euros por temporada, más variables.

Thomas Tuchel en el Olympique de Lyon - PSG / EFE
Thomas Tuchel, actual entrenador del Chelsea / EFE

Dembelé, en las reuniones que ha tenido con Xavi Hernández y Mateu Alemany, director de fútbol, se ha mostrado muy receptivo con la posibilidad de seguir en el Barça. Xavi, además, siempre ha ensalzado al jugador. En su presentación como técnico azulgrana, dijo: "Dembelé puede ser el mejor futbolista del mundo en su posición".

Desconfía el Barça de Sissoko

El Barça, sin embargo, tiene muchas dudas. Desconfía de Moussa Sissoko, el representante de Dembelé. Sissoko ya rechazado todas las propuestas del club azulgrana y no tiene prisa por resolver el futuro del futbolista.

Sissoko quiere negociar con el Barça o con cualquier club a partir del 1 de enero de 2022. A partir de ese día, podrá hablar con quien quiera. El representante de Dembelé ya ha contactado con Newcastle, Manchester United y Juventus. También, presuntamente, con el Chelsea. Tiene claro que quiere el mejor contrato para el delantero y, sobre todo, una comisión. En Londres, confían que Dembelé acabe en Stamford Bridge. De nuevo, con Tuchel, el entrenador que mejor rendimiento sacó de él.

 
Hoy destacamos