Universo Blaugrana

Una foto de archivo de Jasper Cillessen durante un partido con el Barça / EFE

Una foto de archivo de Jasper Cillessen durante un partido con el Barça / EFE

Cillessen confiesa que quiere seguir en el Barça

El portero holandés deja entrever que quiere continuar vistiendo de azulgrana

Redacción Culemanía @culemanias

24.03.2019 20:40h

1 min

El portero holandés, Jasper Cillessen, ha dejado entrever el pasado viernes por la noche en Barça TV que quiere seguir una temporada más en el Barça. Junto a su compañero de selección, Frenkie de Jong, reconoció que quería seguir siendo azulgrana un curso más desmintiendo los rumores de sus salida.

El ex del Ajax es suplente de Marc-André Ter Stegen pero siempre que ha tenido oportunidad -sobre todo en Copa del Rey- ha demostrado que tiene nivel para defender a un grande. El club daba por hecha su salida pero Jasper se ha encargado de confirmar su continuidad.

En una broma con De Jong

Cillessen le hizo un test al flamante fichaje sobre la cultura catalana. Cuando le preguntó por Sant Jordi el portero le dijo: “Es en abril, el 23. El año que viene, cuando aún estés aquí, te lo recordaré y ya hablaremos sobre el tema y te contaré de qué se trata Sant Jordi. Podemos hablar de ello después de mi cumpleaños pues es el 22. Tendrás que comprarle flores a tu novia”.

De Ligt, Blind, De Jong y Cillessen con Holanda / EFE

De Ligt, Blind, De Jong y Cillessen con Holanda / EFE

El buen rendimiento del portero ha enamorado al club catalán y a los aficionados. A esto se le tiene que sumar que nunca ha levantado la voz respecto a su situación y que ha llevado el rol de suplente sin problema alguno con Ter Stegen.

Precisamente la noche del domingo se ven las caras en partido clasificatorio de la Eurocopa 2020. Cillessen, titular indiscutible con los holandeses, juega contra la Alemania de Ter Stegen, que está en plena lucha con Neuer por la titularidad. Un duelo de arqueros de alto nivel.

 

Hoy destacamos