Universo Blaugrana

Jasper Cillessen con la selección holandesa / EFE

Jasper Cillessen con la selección holandesa / EFE

Cillessen está en Valencia pasando reconocimiento médico

El portero holandés está a un paso de ser nuevo jugador 'ché'

Redacción Culemanía @culemanias

25.06.2019 12:48h

1 min

En las próximas horas se oficializará la salida de Jasper Cillessen al Valencia. Actualmente el jugador del Barça se encuentra en la capital del Turia pasando reconocimiento médico antes de que se oficialice el acuerdo entre clubes. El holandés iría a Mestalla y Neto llegaría a Barcelona.

Según ha informado esta mañana RAC 1 y confirma el periodista valenciano Héctor Gómez, el acuerdo es cuestión de horas. El intercambio de arqueros entre Barça y Valencia se tiene que anunciar este mismo martes. Neto se convertiría en el segundo fichaje de este verano por detrás de Frenkie de Jong, firmado en enero.

Una foto de Jasper Cillessen durante un partido del Barça / Twitter

Una foto de Jasper Cillessen durante un partido del Barça / Twitter

El brasileño llegaría para ocupar el rol de Cillessen en el club -suplente de Ter Stegen- mientras el holandés cumpliría el objetivo de ser titular en un equipo que dispute Champions League. No es la única petición de Marcelino García Toral, el entrenador también pidió a Denis Suárez.

Acuerdo cerrado

El intercambio se cerrará por unos 25 millones de euros aunque todo apunta que las operaciones no serán simultáneas, una estrategia financiera que ha tenido que hacer el club para cuadrar cuentas. Primero se firmaría el traspaso de Neto y más tarde la venta de Cillessen, según las últimas informaciones.

 
Hoy destacamos