Universo Blaugrana

Jasper Cillessen celebrando una parada con el Barça / EFE

Jasper Cillessen celebrando una parada con el Barça / EFE

Cillessen tiene una nueva novia que luchará con el Valencia

El arquero holandés sigue buscando una salida del Camp Nou que le convenza

Oriol Quintana @urikingkat

16.06.2019 16:09h

1 min

Jasper Cillessen ya cuenta los días para abandonar el Barça este mercado veraniego. El arquero holandés ya tiene la decisión tomada y está a la espera de encontrar a un equipo que le asegure la titularidad al máximo nivel. De momento, el Valencia es el conjunto más interesado, pero no el único.

A los ches se les tiene que sumar la Roma. En los últimos días cayó de la lista el Benfica pues el jugador quiere ir a una de las grandes ligas y no considera Portugal como opción. El club catalán vería con buenos ojos una salida por 30 millones de euros, aunque la cláusula de recisión es de 60 kilos.

Ambos equipos muy necesitados

Los valencianistas necesitan un portero de máximo nivel. Neto no quiere seguir en Mestalla y Cillessen ha demostrado que tiene un nivel superior a lo que ha podido demostrar en el Camp Nou. Los de la capital del Turia podrían hacer una oferta conjunta por el holandés y Denis Suárez, que también desea incorporarse a los de Marcelino. El problema ahora mismo es el precio del traspaso.

Una foto de Jasper Cillessen durante un entrenamiento del Barça / FCB

Una foto de Jasper Cillessen durante un entrenamiento del Barça / FCB

La Roma lleva tiempo con el ojo puesto en Jasper. Desde que este verano Alisson Becker se fue al Liverpool, el suplente de Ter Stegen ha sido el primero de la lista pues Robin Olsen no termina de convencer. Como gran problema está que no jugarán Champions League el próximo curso.

Ahora mismo, la salida del holandés pasa por estas dos opciones. Hace unos días, el Everton se encargó de descartar el interés ya que cuentan con Jordan Pickford, uno de los porteros más prometedores del mundo. Aunque las relaciones de los de Goodison y Barcelona son muy buenas, no es una opción real.

 

Hoy destacamos