Universo Blaugrana

Jasper Cillessen celebrando una parada con el Barça / EFE

Jasper Cillessen celebrando una parada con el Barça / EFE

Cillessen ya es jugador del Valencia

El guardameta firma por el conjunto ché tras tres temporadas en el club azulgrana

25.06.2019 21:15h Actualizado: 25.06.2019 21:20 h.

1 min

Ya es oficial. Jasper Cillessen es jugador del Valencia. Las negociaciones, que han durado algo más de una semana, finalmente han llegado a buen puerto para los intereses del club ché y el guardameta que estaba decidido a abandonar la entidad azulgrana tras tres temporadas en el Camp Nou. 

Ahora, falta por concretar si la seguridad que aportaba en su suplencia en Liga y Champions y en la titularidad en la Copa del Rey la heredará Neto, todavía jugador del Valencia, y con el que ambas entidades planean realizar un intercambio. El holandés llega a Mestalla como portero titular --pese a la idea de Marcelino de ceder ese puesto a Jaume Doménech-- y podrá disputar la Liga y la Champions, una de las prioridades y motivos por lo que decidió salir del Camp Nou

El internacional con Holanda pone rumbo al que fue en el último partido como azulgrana su verdugo. El meta vio como los murciélagos le arrebataban su tercera Copa del Rey consecutiva, un trofeo que ahora, como portero titular, no disputará.

Nuevo reto

El cancerbero pasó revisión médica este martes por la mañana en las instalaciones del Valencia y de momento se desconoce por qué precio se ha cerrado la operación, pero la operación ronda los 30 millones de euros. Una cifra muy similar a la que abonará el club azulgrana por el brasileño Neto.

 
Hoy destacamos