Universo Blaugrana

Leo Messi en un encuentro con el Barça / EFE

Leo Messi en un encuentro con el Barça / EFE

El clan Messi no descarta que Leo se quede en el Barça

En Argentina, mientras tanto, aseguran que el '10' tiene un 90% de posibilidades de quedarse en el Barça

Pau Beya Acero @pbeya96

03.09.2020 11:17h

1 min

El caso Messi, al rojo vivo. La reunión entre el padre del astro argentino, Jorge, y Josep Maria Bartomeu, celebrada este miércoles, no sirvió para aclarar la situación. Ni mucho menos. El 10 sigue decidido a marcharse y el FC Barcelona se mantiene en la idea de no negociar por el mejor futbolista de su historia.

Esta falta de consenso facilita la permanencia del delantero en el Camp Nou. Su padre, de hecho, no descarta que se quede una temporada más. Aunque cuando habló con la prensa manifestó que "es difícil" que siga vistiendo de azulgrana, no quiso eliminar la posibilidad de que Leo juegue en el FC Barcelona la inminente temporada.

El primo duda

Mientras el padre manifiesta que es complicado que Leo se quede en el Barça, aunque no lo descarta, Maxi Biancucchi, primo del futbolista azulgrana, duda que el 10 pueda salir del Camp Nou. Y eso que el pasado domingo afirmó que "si Messi se va del FC Barcelona es porque no es feliz".

Este miércoles, sorprendentemente, su discurso cambió. Biancucchi aseveró que "mi sensación es que su adiós al Barcelona no está tan claro; no estoy 100% seguro de que pueda irse".

En cuanto a los equipos donde podría jugar Messi, su primo aseguró que "es el más grande todos y cualquier Liga soñaría con tenerle. No me extraña el interés del Manchester City, PSG o alguno de los importantes de Italia. No veo por qué no podría escoger a algún equipo de la Serie A".

90%

Mientras la familia cada vez tiene menos clara la salida de Leo, en Argentina empiezan a vislumbrar un año más del 10 en el FC Barcelona. Así lo demuestran las palabras del periodista Martín Arévalo en TyC Sports: "Hay un 90% de opciones de que Messi siga. Este jueves tendrá una decisión definitiva".

Luis Suárez y Leo Messi en un entrenamiento del Barça / EFE

Luis Suárez y Leo Messi en un entrenamiento del Barça / EFE

El mencionado periodista aseveró que "Messi está evaluando seriamente quedarse en Barcelona hasta 2021 e irse por la puerta grande al finalizar su contrato. Existen chances concretas de que siga hasta junio de 2021 y cumpla su contrato. Los dirigentes le pidieron por favor que se quede".

Marcelo Sottile, en Fox Sports, explicó que "desde el entorno de Leo afirman que la reunión fue buena y crece la posibilidad de continuidad por una temporada más en el Barcelona".

 
Hoy destacamos