Universo Blaugrana

Cerezo, Griezmann y Gil Marín en el acto de renovación del galo / Twitter

Cerezo, Griezmann y Gil Marín en el acto de renovación del galo / Twitter

¿Cómo gastará el Atlético el dinero por Griezmann?

El club madrileño ya tiene en mente un recambio al delantero francés

Oriol Quintana

17.06.2019 11:36h

1 min

Antoine Griezmann dejará el Atlético de Madrid este mercado veraniego. El delantero francés hizo oficial mediante un vídeo la decisión de abandonar el Wanda Metropolitano y se despedía de la afición. Según las últimas informaciones, el Barça es el equipo que lo tiene todo acordado con él.

El club catalán y la representante del jugador -su hermana- tienen un acuerdo verbal para que el galo recale en el Camp Nou a principios de julio, momento en que su cláusula de recisión pasa de los 200 millones a los 120. Recientemente, Miguel Ángel Gil Marín dejó caer que el delantero vestirá de blaugrana.

El recambio a ‘Grizzi’

El Atlético de Madrid tiene en mente invertir el dinero que dejen en las arcas del club en uno de los futbolistas más prometedores del mundo. Joao Félix gusta mucho y parece que tiene varias ofertas suculentas sobre la mesa. El delantero del Benfica saldrá de Portugal si llega una oferta de unos 120 millones.

Una foto de Joao Félix celebrando un gol con el Benfica / EFE

Una foto de Joao Félix celebrando un gol con el Benfica / EFE

A sus 19 años ha maravillado a todo el mundo con su gran temporada y con una sorprendente Europa League. También ha entrado en la puja por la promesa el Manchester City de Pep Guardiola. Los colchoneros tienen prisa para vender a Antoine. Necesitan el dinero urgentemente para atar a la promesa lusa antes que se les avancen.

No irán a tribunales

Según las últimas informaciones, si finalmente Griezmann llega al Camp Nou, el Atlético no denunciará al Barça por supestamente haber contactado con el jugador mientras tenía contrato vigente. Según ha podido saber Culemanía, no hay nada firmado, todo se trata de un acuerdo verbal.

Se espera que, a principios de julio, el futbolista o club hagan oficial la decisión. No se descarta otra Decisión 2.0 con un final en el Parc des Princes. Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, está harto de las salidas de tono de sus cracks y no descartaría la llegada del campeón del mundo.

 

Hoy destacamos