Universo Blaugrana

Leo Messi hablando al público en el Gamper / FC Barcelona

Leo Messi hablando al público en el Gamper / FC Barcelona

¿Cómo recibió Leo Messi a Griezmann?

El francés no lo tendrá fácil para hacerse con la amistad del capitán

Redacción Culemanía @culemanias

06.08.2019 09:48h

2 min

Leo Messi y Antoine Griezmann compartieron este lunes el primer entrenamiento juntos. Ambos eran los grandes atractivos para la gira americana del Barça pero no podrá ser así. Unas molestias en el sóleo de la pierna derecha dejan al argentino sin partidos de preparación. Incluso es duda para la primera jornada liguera.

Donde sí que estuvieron los dos cracks fue en el Trofeo Joan Gamper contra el Arsenal (2-1). El delantero francés fue titular y llegó a disputar 79 minutos mientras que el 10 no se movió del banquillo en todo el encuentro. Apenas se saludaron cuando se cruzaron.

Según unas imágenes de Jugones, se ve como Griezmann se va a su sitio en el banco saludando uno por uno a los miembros del equipo técnico. La supuesta noticia está cuando se cruzó con el argentino, no se dieron la mano pero Messi le dio una pequeña y afectuosa palmada en la espalda.

Luego, estuvieron unos 15 minutos sentados uno al lado del otro y no se dirigieron la palabra ni se miraron. El capitán estuvo todo el partido con De la Fuente, entrenador de porteros, haciendo broma y riendo. Aunque parece que Antoine ha entrado bien en el vestuario aún se debe ganar la confianza de Leo.

“De Griezmann no opinaremos”

Si Leo Messi hubiera tenido que elegir entre incorporar a Neymar Junior o al astro francés, no habría color. Su relación con el brasileño es muy buena mientras que con Griezmann siempre ha mostrado mucha indiferencia. El día que más se recuerda fue la rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey.

Una foto de Leo Messi durante la rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey / EFE

Una foto de Leo Messi durante la rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey / EFE

La conferencia la dieron juntos Gerard Piqué y Leo Messi. El objetivo era animar a la afición pero las preguntas fueron de todo tipo. Una de ellas trataba el tema del fichaje del francés a lo que Messi se mostró tajante y respondió un seco “de Griezmann no opinaremos”.

Relación más fácil con Suárez

Mientras que conquistar al capitán es tarea complicada, el francés ha hecho buenas migas con Luis Suárez, otro de los baluartes del equipo. El ex colchonero compartió con el nueve el viaje hasta Miami compartiendo unos mates.

Es sabido por todos que Griezmann tiene muy buena relación con los uruguayos. En el Atlético de Madrid hacía piña con Godín, Giménez o el preparador físico Ortega. A menudo se le puede ver llegando a las concentraciones con un mate y rodeado de suramericanos. Veremos como encaja en el Barça.

 
Hoy destacamos