Universo Blaugrana

Benzema disputa un balón en el clásio entre Ansu Fati y Busquets, dos canteranos del Barça / EFE

Benzema disputa un balón en el clásio entre Ansu Fati y Busquets, dos canteranos del Barça / EFE

El comunicado médico que confirma la baja de Ansu Fati

El delantero hispano-guineano, con molestias en la rodilla derecha, no jugará contra el Rayo

Redacción Culemanía @culemanias

27.10.2021 09:15h Actualizado: 27.10.2021 11:53 h.

1 min

Confirmado. Ansu Fati no jugará contra el Rayo Vallecano. El Barça ha informado de que el delantero hispano-guineano sufre molestias en la rodilla derecha y es baja para el partido de esta tarde (19.00) en Vallecas.

Ronald Koeman, técnico del Barça ya había avisado de que Ansu Fati había acabado el partido contra el Real Madrid con molestias. El martes, en el Camp Nou, ya prácticamente se descartaba al futbolista para Vallecas. Y la confirmación ha llegado este miércoles.

Ansu Fati no viajará a Vallecas. El 10 del Barça terminó el clásico con malas sensaciones. En esta ocasión, los problemas estaban en la rodilla derecha y los servicios médicos y Ronald Koeman no quieren arriesgar.

Baja durante 10 meses

El futbolista estuvo más de 10 meses de baja por una grave lesión en la rodilla izquierda. Fue intervenido cuatro veces y las molestias solo desaparecieron cuando le fue extirpado el menisco.

Ansu Fati reapareció contra el Levante. Apenas jugó un cuarto de hora, tiempo suficiente para marcar un gol. Su mejor actuación, no obstante, fue contra el Valencia. El delantero lideró la remontada con un gran gol. En el clásico, en cambio, tuvo muy poco protagonismo.

 

 
Hoy destacamos