Universo Blaugrana

Frenkie de Jong y Ansu Fati entrenando con el grupo / FC Barcelona

Frenkie de Jong y Ansu Fati entrenando con el grupo / FC Barcelona

Comunicado médico sobre Ansu Fati con parte de baja

El joven crack de la cantera se perderá el amistoso contra el Nàstic

Víctor Malo @VMalo8

11.09.2020 12:44h Actualizado: 11.09.2020 12:54 h.

1 min

Parte médico para Ansu Fati. El joven crack del FC Barcelona es baja por lesión después de recibir un fuerte golpe este viernes durante el entrenamiento. Tiene una contusión en la cadera derecha y no podrá estar disponible para el entrenador en los próximos días. 

Aunque no parece revestir ningún tipo de gravedad, la mala noticia es que uno de los jugadores más ilusionantes de la plantilla no podrá participar este sábado en el primer amistoso de la pretemporada. Los azulgranas jugarán contra el Nàstic de Tarragona y Ansu no será de la partida. 

En los próximos días el club dará más detalles en caso de que la lesión revista más gravedad, pero todo apunta a que la semana que viene ya tendrá el alta médica. No se contempla que no llegue al estreno liguero del próximo 27 de septiembre contra el Villarreal

ansu parte medico

Así lo explica el parte médico: "El jugador Ansu Fati tiene una contusión en la cadera derecha que se ha hecho durante el entrenamiento de este viernes. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad". 

En estos momentos, Ansu es un jugador que tiene un papel vital para el presente y futuro del club. La junta directiva se reunió esta semana con su agente, Jorge Mendes, y anunciará próximamente su ascenso a la plantilla oficial del primer equipo para quedar vinculado a la entidad previsiblemente hasta 2023 y con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros

 
Hoy destacamos