Universo Blaugrana

Erling Haaland y Ronald Koeman en un fotomontaje / REDES

Erling Haaland y Ronald Koeman en un fotomontaje / REDES

La conexión de Haaland con Koeman que pone su fichaje al rojo vivo

El noruego y el holandés comparten su lugar de vacaciones en España

Alba Cabrera

30.03.2021 20:24h Actualizado: 30.03.2021 20:31 h.

1 min

Este lunes, Erling Haaland ha hecho público que quiere dejar Alemania. El noruego quiere salir del Borussia Dormund este verano, y tanto el FC Barcelona como el Real Madrid están al acecho de su fichaje.

Pero, a pesar de la información que ha dado Josep Pedrerol en El Chiringuito TV, este martes Deportes Cuatro ha desvelado una conexión entre Haaland y el técnico del Barça, Ronald Koeman. El hecho es que el delantero noruego ya tiene casa en España.

La alcaldesa de MarbellaÁngeles Muñoz, ha confirmado que el noruego ha comprado una casa en esta localidad malagueña. Precisamente, ese lugar de Andalucía es donde ha estado estos días de descanso por el parón de selecciones el entrenador azulgrana. No se conoce que se haya entablado una conexión directa entre las dos partes, pero es una casualidad muy llamativa que coincide con informaciones de la prensa madrileña, que se empeñan en situarlo en el Madrid antes que en el Barcelona.

Cada vez más cerca

Haaland ha aprovechado los días de entrenamiento con Noruega en Marbella para comprarse una casa y hacerse una fotografía con la camiseta del equipo local. Además, la familia del noruego establecerá próximamente su casa en este municipio malagueño como su residencia habitual.

Erling Haaland con la alcaldesa de Marbella / REDES

Erling Haaland con la alcaldesa de Marbella / REDES

Una decisión que indica claramente que el futuro de Haaland está en España. Por lo tanto, Florentino Pérez está a la espera de que el Dormund le dé vía libre para ficharlo (una operación por un valor de unos 150 millones de euros).

Erling Braut Haaland celebra un gol del Borussia Dortmund / EFE

Erling Braut Haaland celebra un gol del Borussia Dortmund / EFE

Por su parte, Joan Laporta también quiere a Erling, pero el conjunto azulgrana necesita vender para poder asumir el coste de su ficha, mientras que el Manchester City también estaría interesado en el delantero, con la salida ya anunciada del Kun Agüero.

 
Hoy destacamos