Universo Blaugrana

Los jugadores del Barça cabizbajos en Da Luz / EFE

Los jugadores del Barça cabizbajos en Da Luz / EFE

Confirmada una lesión gorda en el Barça: en cuadro

El conjunto azulgrana ha anunciado que uno de los capitanes no podrá formar parte del equipo para los siguientes compromisos

Jonathan Mondéjar

31.10.2021 13:08h

1 min

¡Menudo palo! El domingo de resaca del partido ante el Deportivo Alavés se antoja movidido. Las malas noticias en el FC Barcelona no cesan en ningún momento. Esta vez es en forma de lesión. Se trata de Gerard Piqué.

El capitán del Barça tiene una elongación en el sóleo de la pierna derecha tras conocer lo que han mostrado las pruebas realizadas esta mañana. Piqué será baja para los próximos partidos. Eso sí, su vuelta no tiene fecha. El club no ha manifestado nada al respecto.

Sergi Barjuan da instrucciones a Piqué en el Barça-Alavés / EFE.

Sergi Barjuan da instrucciones a Piqué en el Barça-Alavés / EFE

Piqué se perderá el trascendental partido del FC Barcelona contra el Dinamo de Kiev en Champions League. Será una final en la que no podrá formar parte, muy a su pesar. Los problemas físicos están siendo un auténtico quebradero de cabeza para el diestro. El capitán del Barça notó unas molestias musculares en la segunda parte del choque ante el Alavés al lanzamiento de un córner a favor. Gerard Piqué habló con el médico azulgrana y no tenía un semblante contento sino serio.

El comunicado, íntegro

“Las pruebas realizadas esta mañana 31 de octubre han mostrado que el jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene una elongación en el sóleo de la pierna derecha. Es baja y la evolución marcará disponibilidad.

Piqué aplaude tras marcar el único gol del Barça contra el Dinamo de Kiev, el primero en la Champions / FCB

Piqué aplaude tras marcar el único gol del Barça contra el Dinamo de Kiev, el primero en la Champions / FCB

Recordar que el 3 barcelonista tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 70 del Barça 1 - Alavés 1. Era el 13º partido del central azulgrana este curso, donde de momento ha sumado dos tantos. El primero culé de la Liga 2021/22 contra la Real Sociedad y el primero barcelonista de la Champions 2021/22 contra el Dinamo de Kiev”.

 
Hoy destacamos