Universo Blaugrana

Leo Messi es atendido en la banda en el duelo frente al Villarreal / EFE

Leo Messi es atendido en la banda en el duelo frente al Villarreal / EFE

Confirmado: Messi se perderá el Getafe-Barça

Este miércoles se le harán pruebas para conocer el alcance exacto de su lesión

Pau Beya Acero @pbeya96

25.09.2019 16:53h Actualizado: 25.09.2019 17:07 h.

1 min

No está siendo la temporada de Leo Messi. No le sale nada al futbolista argentino. Nada más regresar de vacaciones sufrió una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha que le privó de realizar la pretemporada. Cuando aparentemente estaba recuperado, recayó. Se recuperó la semana pasada y entró en la convocatoria para el partido frente al Borussia Dortmund.

Disputó sus primeros minutos frente al conjunto alemán y este martes disfrutó por fin de la primera titularidad del curso. Dio muy buenas sensaciones en el inicio del encuentro frente al Villarreal y, cuando mejor estaba, un pisotón involuntario de Ontiveros lo torció todo. Notó molestias en el aductor, se probó sobre el verde pero finalmente tuvo que ser sustituido en el descanso.

A falta de que se le realicen pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión, TV3 ha confirmado que Messi no podrá ser de la partida en el duelo del próximo fin de semana frente al Getafe y es duda para el partido europeo contra el Inter de Milán, aunque en el club esperan que ya esté preparado. Un nuevo contratiempo para Ernesto Valverde, que al fin podía contar con el 10.

Incredulidad

Cuando notó las molestias, Messi se asustó. Sabe que una nueva rotura muscular retardaría aún más su puesta a punto y debería volver a ser cauto con los gestos que realiza. Tal y como captaron las cámaras de El Golazo de Gol, el futbolista argentino expuso su pánico al fisioterapeuta que le atendió frente al VillarrealJordi Mesalles.

Una foto de Leo Messi durante el Barça - Villarreal / EFE

Una foto de Leo Messi durante el Barça - Villarreal / EFE

En las imágenes que ha mostrado el programa se ve al flamante ganador del The Best lamentándose: "No me puedo romper, no me puedo romper". Fue el propio futbolista quien pidió el médico cuando el médico Xavi Yanguas se lo preguntó: "Dale, dale". Entonces fue cuando Dembelé salió a calentar. Se probó durante 10 minutos, pero finalmente acabó desistiendo.

Nueva lesión inoportuna cuando estaba cogiendo el tono físico y ritmo competitivo. Nuevo revés para el futbolista argentino en el que ha sido uno de los peores inicios de temporada de su carrera.

 
Hoy destacamos