Universo Blaugrana

Messi y Neymar celebran un gol con el Barça / EFE

Messi y Neymar celebran un gol con el Barça / EFE

¿Conseguirá Messi cumplir su sueño de volver a jugar con Neymar?

El astro argentino y el brasileño se podrían volver a juntar... en el París Saint-Germain

Redacción Culemanía @culemanias

26.08.2020 19:02h

2 min

El futuro de Leo Messi el tema del momento. El astro argentino está decidido a salir del FC Barcelona este mismo verano. Así se lo comunicó a la entidad este martes. Salvo giro brusco de los acontecimientos, la gran incógnita ahora es dónde recalará tras marcharse del Camp Nou. Lo más probable es el reencuentro con Pep Guardiola, pero no se descarta que vuelva a jugar al lado de su amigo Neymar.

Es algo con lo que lleva soñando desde que el astro brasileño salió por la puerta de atrás del club blaugrana. Ha conservado la amistad con él y en 2019 presionó al Barça para que lograra su regreso. Los culés lo intentaron, pero el París Saint-Germain le cerró la puerta en todo momento y rechazó todas las ofertas.

¿Reencuentro?

Este verano podría ser el de su reencuentro. Eso sí, en París, no en Barcelona. Aunque los clubes que más se han movido son el Manchester City y el Inter de Milán, los de Al-Khelaifi tienen liquidez suficiente como para pagar su ficha y abordar su fichaje. Solo deberían vigilar con no violar las reglas del fair play financiero.

Neymar y Messi en un entrenamiento del Barça / EFE

Neymar y Messi en un entrenamiento del Barça / EFE

El PSG llegó este curso a la primera final de la Champions de su historia. El Bayern de Múnich le pasó por encima en la final. Si quieren reinar en Europa les falta algo. Con el fichaje de Messi y la continuidad de Neymar y Mbappé pasarían a ser, directamente, los grandes candidatos a levantar la orejona.

Dada la dificultad de que Neymar pueda fichar por el FC Barcelona, el París Saint-Germain se presenta como la mejor opción para que el argentino y el brasileño vuelvan a compartir vestuario. Eso sí, a día de hoy Messi parece anteponer el reencuentro con Guardiola al de Neymar.

Guiño

Aunque el PSG no se ha movido de forma tan clara como Inter o Manchester City, Thomas Tuchel no dudó en lanzar un guiño a Leo el pasado domingo tras la final de la Champions. Preguntado por una posible llegada del 10 al Parque de los Príncipes, el técnico alemán dijo que sería "bienvenido".

Tuchel saludando a Neymar Junior con Kylian Mbappé de fondo / Redes

Tuchel saludando a Neymar Junior con Kylian Mbappé de fondo / Redes

Los grandes de Europa se frotan las manos con la presumible salida de Leo Messi del FC Barcelona. Parecía un sueño inalcanzable para ellos, pero ahora Manchester City, París Saint-Germain e Inter de Milán tienen una oportunidad. Será un tren que solo pasará una vez en la vida.

Hoy destacamos