Universo Blaugrana

Una foto de Javier Tebas, presidente de La Liga / EFE

Una foto de Javier Tebas, presidente de La Liga / EFE

La contundente respuesta de Tebas a Piqué sobre los políticos presos

El presidente de La Liga contestó al central catalán tras sus declaraciones sobre los "presos políticos" y el VAR

Claudia Granja @c_granjafranch

28.02.2019 14:53h

1 min

Gerard Piqué mostró su faceta menos provocadora tras conseguir el pase a la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu este miércoles. Atendió a los medios de comunicación, pero hizo oídos sordos a todas aquellas preguntas que habrían avivado al rivalidad. Un discurso inteligente visto el choque liguero que se viene para el sábado y por el que mostró el máximo respeto al eterno rival.

Pero cuando todo parecía manso y calmo, el central catalán volvió a acaparar todas las portadas con unas declaraciones ajenas a los ocurrido en el verde de Madrid, pero referentes a unos hechos que sí están sucediendo en la capital.

"Si dedicásemos menos tiempo al VAR y más al juicio de los presos políticos nos iría mejor como país". Una bomba en tono político de la que Javier Tebas, presidente de La Liga, se hizo eco este jueves en un acto público. Conocido por su pensamiento políticos, muy cercano a la derecha española, espetó: "Piqué es un excelente futbolista y organizador de eventos deportivos, pero un mal jurista". Y aclaró que en España no hay presos políticos. 

Una foto de Gerard Piqué celebrando el pase a la final en el Santiago Bernabéu / EFE

Una foto de Gerard Piqué celebrando el pase a la final en el Santiago Bernabéu / EFE

Una respuesta que se suma a una larga lista de desencuentros y cruce de declaraciones públicos entre jugadores y presidente. El central ya señaló en su día en un partido frente al Villarreal al dirigente del campeonato al que le recriminó una pésimo arbitraje que él mismo contempló desde la tribuna. 

Cambio de horarios

Tebas también aprovechó el evento para anunciar futuros cambios en los horarios de los partidos del campeonato doméstico. La idea es cambiar los encuentros de los lunes a los domingos a las dos de la tarde.

 

Hoy destacamos