Universo Blaugrana

Sergi Barjuan, dirigiendo el entrenamiento del primer equipo del Barça / FCB

Sergi Barjuan, dirigiendo el entrenamiento del primer equipo del Barça / FCB

Otra baja de última hora en la convocatoria de Sergi para Vigo

El entrenador interino del FC Barcelona ha dado a conocer la lista con grandes ausencias en la delantera

Jonathan Mondéjar

05.11.2021 12:57h Actualizado: 23.11.2021 10:46 h.

1 min

El fútbol no para. No hay tiempo para tomarse un respiro. El siguiente compromiso del Barça será el próximo sábado a las 16:15 ante el Celta de Vigo en una nueva jornada de la Liga española. Ya hay lista de convocados. Hace escasos minutos se ha publicado. Hay sorpresas en ella. La baja de Ousmane Dembelé y la de Neto, que no estará por fiebre. Además, Dest y el Kun no llegarán tampoco. Ausencias en la delantera. 

Los hombres del Barça que se enfrentarán al Celta de Vigo el sábado son los siguientes:

Un revulsivo antes del parón

El FC Barcelona necesita una victoria como el comer. El último tropiezo liguero fue el anterior partido ante el Rayo Vallecano. Fue fatal ya que tuvo una víctima mortal: Ronald Koeman. El neerlandés fue destituido en el avión de vuelta a la ciudad condal.

Los de Sergi Barjuan (hasta la llegada de Xavi) deberán irse al parón de selecciones con una victoria que les mantenga con opciones de los puestos de Champions. La razón es que están muy descolgados en el noveno puesto. El Celta ocupa el decimoquinto lugar con 11 puntos, cinco menos que los azulgranas.

Ronald Koeman, durante el partido entre el Rayo y el Barça / EFE

Ronald Koeman, durante el partido entre el Rayo y el Barça / EFE

Los gallegos por su parte no lo pondrán nada fácil. A los catalanes siempre les ha costado históricamente ganar en Balaídos. Con lo que deberán saber frenar a Iago Aspas y compañía. El sábado, el desenlace.

 
Hoy destacamos