Universo Blaugrana

Memphis y Gavi, celebrando un gol contra el Levante en la Liga / EFE

Memphis y Gavi, celebrando un gol contra el Levante en la Liga / EFE

Novedades en la convocatoria del Granada-Barça

El técnico de Terrassa recupera futbolistas para el partido de Liga de esta tarde

Ángel Álvarez

08.01.2022 09:07h

1 min

El FC Barcelona busca su tercer triunfo consecutivo en el presente año. Los azulgranas tendrán que viajar al feudo del Granada CF (sábado 8 de enero, 18:30 horas), con el fin de seguir en esa dinámica positiva que permita al club meterse en los puestos de Champions League. Para ello, el cuerpo técnico de Xavi Hernández consigue recuperar a varios jugadores que han logrado entrar de manera sorpresiva a la convocatoria del mencionado compromiso.

La lista del Barça, a continuación:

Captura de pantalla 2022 01 08 a las 9.01.43

 

Los jugadores recuperados

La gran sorpresa de la lista es la inclusión de Memphis Depay. El delantero neerlandés regresa a una convocatoria después de varias semanas de baja, tras lesionarse contra el Bayern en Múnich. Hasta entonces, lo había jugado todo.

Por otra parte, también es clave resaltar la recuperación de nombres como Abde, Gavi, Dest y Balde. Todos vuelven a ser llamados después de dar negativo en la última prueba PCR. Tanto Abde como Gavi son perfiles indispensables para la generación de ocasiones en el frente de ataque. La presencia del joven mediocampista supone un gran alivio para el FC Barcelona, en especial por la reciente lesión de Frenkie de Jong.

 
Hoy destacamos