Universo Blaugrana

Depay, será titular en el Stuttgart-Barça / FC Barcelona

Depay, será titular en el Stuttgart-Barça / FC Barcelona

Corre peligro el Stuttgart-Barça

El encuentro que debe disputar el FC Barcelona con el conjunto alemán debe ser ratificado para jugarse

Jonathan Mondéjar

31.07.2021 13:47h Actualizado: 31.07.2021 13:51 h.

1 min

Malas noticias para el Barça. El stage de Alemania puede quedarse en eso: un stage. Sin partidos. Esta tarde debe disputar un encuentro el FC Barcelona contra el Stuttgart en lo que sería el tercer partido de pretemporada del conjunto azulgrana.

Sin embargo, el encuentro corre peligro debido a razones sanitarias. Se han detectado dos nuevos casos de coronavirus en el conjunto alemán. Así lo ha publicado el diario Bild. Ha sido una noticia exclusiva revelada horas antes del acontecimiento. Hay fuentes que dicen que el partido corre peligro aunque no hay nada confirmado.

Los jugadores del Barça en el entrenamiento / FC Barcelona

Los jugadores del Barça en el entrenamiento / FC Barcelona

Los clubes están en conversaciones continuas y deberán decidir qué hacer. Se trata de un inconveniente importante para ambos equipos, que se encuentran en plena preparación de la pretemporada. Están apuntalando los respectivos equipos de cara al comienzo de la campaña 2021-2022. La decisión, en las próximas horas.

Koeman moverá ficha

El neerlandés tendrá la oportunidad de remover el equipo y probar los fichajes nuevos. Sobre todo el de Memphis Depay, que ya debutó como goleador con la elástica blaugrana al transformar un penalti ante el Girona. En ese partido el Barça se impuso por 3-1. Anteriormente, se habían enfrentado al Nástic de Tarragona con un balance positivo de 4-0.

Ronald Koeman en un entrenamiento del Barça / FC Barcelona

Ronald Koeman en un entrenamiento del Barça / FC Barcelona

Todo ello contrasta con el ritmo de trabajo del conjunto alemán, que tiene más partidos de preparación a sus espaldas. El combinado de Pellegrino Matarazzo ha vencido al Hollenbach (10-1), derrotado al St Gallen (3-0), empatado con el Darmstadt 98 (1-1) y doblegado al Arminia (5-2) en último lugar.

Cómo y dónde verlo

El  hipotético correspondiente partido del FC Barcelona y el Stuttgart tendrá lugar este sábado 31 de julio a las 18 horas. En el apartado visual, destacan dos opciones para ver el partido por televisión. Entre ellas se encuentran el canal oficial del club, Barça TV, además del canal público catalán, TV3.

 
Hoy destacamos