Universo Blaugrana

El delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez (i) celebra con Coutinho tras marcar un gol / EFE

El delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez (i) celebra con Coutinho tras marcar un gol / EFE

Coutinho se queda fuera de la convocatoria contra el Atlético

Ernesto Valverde da la lista para el Metropolitano con una gran sorpresa

Víctor Malo @VMalo8

23.11.2018 20:11h

1 min

Sorpresa en la última lista de Ernesto Valverde. Finalmente, Philippe Coutinho no va convocado para el partido en el Wanda Metropolitano.

Aunque en los últimos días se especuló con que el brasileño recibiría el alta médica para disputar el partido, finalmente el club ha optado por ser conservador con el delantero. Estos días estuvo entrenando con el grupo pero justo se cumplían el sábado los plazos de su recuperación tras una lesión en el bíceps femoral y el cuerpo técnico ha preferido no arriesgar. 

La ausencia de Coutinho propicia que entren en la lista los otros dos extremos puros de la plantilla, Malcom y el polémico Ousmane Dembelé, uno de los cuales podría acompañar a Leo Messi y Luis Suárez en la delantera. 

Rafinha y Aleñá gana la partida a Denis 

Otro que tiene opciones de ocupar una posición de ataque es Arturo Vidal, toda vez que Sergi Roberto parece el principal favorito para suplir a Rakitic en el interior derecho. Tampoco se descarta la presencia de Rafinha, que se quedó fuera de la convocatoria frente al Betis en el Camp Nou

El que repite en la lista es Carles Aleñá, que vuelve a ganar la partida a Denis Suárez, como Munir, recambio del delantero uruguayo. También figurarán en el Metropolitano los tres centrales con galones del equipo: Piqué, Umtiti y Lenglet. Habrá que ver quién de los tres se queda en el banquillo. 

Estos son los 18 seleccionados. 

convocados barça
 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.