Universo Blaugrana

Una foto de archivo de Coutinho / EFE

Una foto de archivo de Coutinho / EFE

Coutinho, lesionado: se pierde el Betis y es duda contra el Atlético

El centrocampista brasileño tiene una ruptura muscular en el traicionero bíceps femoral

Víctor Malo @VMalo8

08.11.2018 11:17h

1 min

Malas noticias en el vestuario del Barça. Philippe Coutinho, el fichaje estrella de la temporada pasada, se ha lesionado.

El brasileño tiene una rotura “pequeña” en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según indica el club en un comunicado. Estará de baja entre dos y tres semanas.

La ausencia de Coutinho se suma a la de Leo Messi, que ya está prácticamente listo para volver a jugar pero que todavía no ha recibido el alta médica. Otro jugador que sigue en su proceso de recuperación es Samuel Umtiti.

De cara al próximo domingo contra el Betis, Valverde cuenta con jugadores como Dembelé y Malcom para suplir a Coutinho. Y todo el mundo estará pendiente de si Messi puede volver, aunque no sería recomendable que jugase de inicio.

Por suerte, después del Betis llega el parón de selecciones, que ayudará a la recuperación del brasileño. El problema es que el primer partido tras el parón es contra el Atlético de Madrid (sábado 24 de noviembre a las 20.45 horas) y muy probablemente el ex del Liverpool no llegará a tiempo.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.