Universo Blaugrana

Coutinho y Neymar entrenando con la selección brasileña / EFE

Coutinho y Neymar entrenando con la selección brasileña / EFE

Coutinho pone a Neymar por encima de Dembelé (al contrario que Bartomeu)

El extremo brasileño habló sobre la actualidad de la plantilla blaugrana

Redacción Culemanía @culemanias

19.04.2019 14:18h

1 min

Hace unos días en una entrevista televisiva, el presidente del FC Barcelona comparaba el estado actual de Dembelé con Neymar. Josep Maria Bartomeu explicó sin pelos en la lengua que “el nivel de Dembelé es mejor ahora que el de Neymar. Es mucho mejor jugador que Neymar y ya está adaptado”.

El debate está encima de la mesa. Neymar suena para volver a Barcelona mientras que el presidente del club se encarga de desmentirlo una vez tras otra. El extremo brasileño se equivocó claramente al salir dirección a París. Cayeron en octavos de final de la Champions -con él lesionado- y generan grandes dudas.

Coutinho elige a Neymar

Tras la clasificación europea del Barça, Coutinho participó en un acto promocional de Nissan en que respondía a los aficionados y hablaba de sus compañeros. Cuando le preguntaron sobre “¿qué jugador es el más habilidoso contra el que te has enfrentado?”, el extremo se limitó a decir “Neymar y Messi”. Y es que guardan una gran amistad de la selección brasileña.

El brasileño ignoró a Ousmane Dembelé, su competencia directa para ocupar una plaza en el once titular de los blaugranas. En las últimas apariciones el 7 le ha pasado por delante ya que el francés sale de una lesión y está en pleno periodo de rodaje.

Dembelé entre los mejores regateadores del equipo

Los aficionados preguntaron a Coutinho sobre “¿qué jugador es el más habilidoso del equipo?” el 7 nombró a Messi y Dembelé. El joven extremo francés está llamado a ser uno de los jugadores más decisivos de los próximos años y esto pasa por sacar al brasileño del once titular.

Coutinho respondiendo a las preguntas de los aficionados / Instagram

Coutinho respondiendo a las preguntas de los aficionados / Instagram

 

 

Hoy destacamos