Universo Blaugrana

Luis Suárez en un partido con el Barça / EFE

Luis Suárez en un partido con el Barça / EFE

El nuevo crack que amenaza a Luis Suárez (y el fichaje de Neymar)

El Barça parece que todavía no ha descartado la firma de un delantero centro

Oriol Quintana @urikingkat

25.07.2019 10:58h

1 min

Aunque parecía que con el fichaje de Antoine Griezmann se cerraba la carpeta de la delantera, las últimas informaciones sitúan a un punta referencia en órbita Barça. Si finalmente llega a producirse la firma, se debería dar salida a varios jugadores de las posiciones ofensivas del conjunto de Valverde.

Este es Moise Kean, delantero de 19 años de la Juventus de Turín. Aunque el italiano muestra un gran potencial es un jugador muy polémico y de sangre muy caliente. Por ese motivo, los juventinos no verían con malos ojos venderlo por unos 30 millones de euros con una opción preferencial en un futuro.

Internacional con Italia Sub-21, ha marcado siete goles en 17 partido esta temporada con la Vecchia Signora y ha sido una de las revelaciones  en la Serie A. También ha protagonizado tristes episodios como feas reacciones en el campo o enfrentamientos con aficiones rivales debidos -supuestamente- a gritos racistas.

Posible cesión

Hace pocos días, se publicaba en Italia que el Barça podría ficharle para cederle directamente una temporada. Su destino sería el Sevilla de Lopetegui pero tanto los hispalenses como el jugador desestiman esa opción. El delantero vería como un paso atrás recalar en el Sánchez Pizjuán.

Moise Kean en un partido con la Juventus de Turín / EFE

Moise Kean en un partido con la Juventus de Turín / EFE

El jugador podría salir cedido por la Juventus al Arsenal o al Everton con una opción de compra entre 30 y 40 millones de euros. El Barça sigue atento al mercado y Moise Kean es de esas perlas que se debe seguir de cerca. Si finalmente llegara, cerraría las puertas definitivamente a Neymar Junior.

Sería otro palo para ‘Ney’

Neymar Junior quiere volver a Barcelona como sea pero el club catalán no hará ninguna locura por el brasileño. El fichaje de Griezmann ya dificultan su fichaje para los culés. Y si se llega a un acuerdo con Moise Kean, esta operación sería completamente imposible.

El PSG pide 300 millones de euros, una cifra que el Barça nunca va a llegar. Los azulgranas pueden ofrecer jugadores más dinero a los parisinos, pero nunca alcanzar esos números que pide Al-Khelaifi.

 
Hoy destacamos