Universo Blaugrana

Mateu Alemany, pensativo durante una rueda de prensa del Barça / REDES

Mateu Alemany, pensativo durante una rueda de prensa del Barça / REDES

El crack que fue nombrado en la cumbre de Mateu Alemany y Gil Marín

El director de fútbol del Barça quiere reactivar la opción de una perla para el ataque

Redacción Culemanía @culemanias

14.05.2022 23:28h

1 min

La cumbre secreta entre Mateu Alemany y Gil Marín sigue dando de hablar. Dicho encuentro entre los representantes del Barça y Atlético de Madrid ha activado fuertemente las noticias relacionadas al mercado de fichajes. En este sentido, el director de fútbol del FC Barcelona habría puesto sobre la mesa a un crack que forma parte de los deseos más grandes del presidente de la entidad azulgrana. Se trata de Joao Félix.

Según ha informado el diario AS, durante la cena realizada en Madrid se mencionó el nombre de Joao Félix como uno de los objetivos principales del club presidido por Joan Laporta. La citada fuente indica que la única vía de poder acceder al talentoso jugador portugués es con un traspaso definitivo, que podría significar una cifra superior a los 100 millones de euros.

Joao Félix en una acción con Busquets / EFE

Joao Félix en una acción con Busquets / EFE

La obsesión de Laporta

El dirigente del Barça no se ha ocultado con respecto a su deseo de tener al joven delantero en equipo culé. Incluso llegó a comentar que intentaron realizar la operación en el mercado de verano del año anterior, pero el Atlético de Madrid no estuvo dispuesto a aceptar las condiciones propuestas. A pesar de esa negativa, Laporta aún sueña con realizar ese fichaje lo antes posible.

Evidentemente que las complicaciones financieras de la entidad suponen un límite importante al momento de realizar una incorporación de esa magnitud. A día de hoy, el FC Barcelona tiene pendientes varias palancas que pueden representar un cambio importante en las arcas del club, pero ese escenario requiere un esfuerzo importante. Sea como sea el caso, la realidad es que Laporta no parece darse por vencido con respecto a fichar a Joao Félix.

 
Hoy destacamos