Universo Blaugrana

Una foto de Cristiano Ronaldo durante un partido con la Juventus de Turín / Twitter

Una foto de Cristiano Ronaldo durante un partido con la Juventus de Turín / Twitter

Cristiano Ronaldo no se cansa de provocar a Leo Messi

El luso vuelve a mencionar al argentino en una entrevista y reaviva su eterna rivalidad

Redacción Culemanía @culemanias

22.08.2019 17:09h

2 min

Cristiano Ronaldo y Leo Messi compartirán, en algunas facetas, una página en común en la historia del fútbol. Ambos han coincidido en la misma época, aunque para la mayoría está claro quien es el mejor. El argentino gana casi todas las encuestas pese a que ambos posean en propiedad cinco Balones de Oro

Y mientras el capitán azulgrana hace oídos sordos a todo aquello que incumbe al portugués --aunque es capaz de alabarle cuando se le pregunta por él-- parece ser que la sensación de inferioridad del luso le pasa factura cada vez que es cuestionado por el 10. Esta vez, Cristiano volvió a lanzar un dardo al rosarino.

¿Rivalidad sana?

Su rivalidad ha servido para que ambos intentaran superarse día a día, especialmente cuando eran rivales directos en la Liga defendiendo los colores del Barça y el Real Madrid. Una rivalidad que Cristiano valora ahora positivamente: "No tengo dudas de que Messi me ha convertido en un mejor jugador y viceversa”, explicó en una entrevista a TV1.

Una foto de Messi y Cristiano saludándose en un partido / EFE

Una foto de Messi y Cristiano saludándose en un partido / EFE

Pero más allá de la saludable competencia que mantuvieron --y que todavía mantienen en Europa-- Cristiano matizó sobre la sensación que debe tener Leo cuando le ve ganar: "Cuando me ve ganar trofeos debe dolerle, y lo mismo para mí cuando lo hace él". Una confesión propia y de la que se desconoce la opinión del argentino. 

Y entre declaraciones incendiarias, el portugués quiso calmar los ánimos con una insólita propuesta. "Tengo una excelente relación profesional con Messi porque hemos estado compartiendo los mismos momentos durante 15 años”, zanjó Cristiano Ronaldo, que incluso se atrevió a decir que “nunca hemos cenado juntos, pero no veo por qué no podemos hacerlo en un futuro". Invitación formal o no, se queda en el aire. 

La seguna en escasos días

Esta fue su segunda entrevista en escasos días, y aunque el portugués rebajó el tono, a nadie se le olvidan las declaraciones realizadas días atrás en el documental The Making Of de DAZN. El delantero de la Juventus volvió a demostrar que ni la distancia han podido apagar esta rivalidad entre ambos. 

Cuestionado por Messi, Ronaldo volvió a recurrir al poder que otorga la Champions para proclamarse superior: "La diferencia conmigo es que yo he jugado en clubes diferentes y también he ganado la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas. No hay muchos futbolistas que tengan cinco títulos de Champions y por eso creo que me identifico con esta competición”, explicó el luso. 

CR7 vuelve a la carga. Messi prefiere hablar en el verde.

 
Hoy destacamos