Universo Blaugrana

Sergio Agüero, en el día de su presentación con el Barça, habla de Messi / FCB

Sergio Agüero, en el día de su presentación con el Barça, habla de Messi / FCB

La crítica del Kun Agüero a los entrenamientos del Barça

El argentino desvela su sorpresa por la forma de entrenar en el club

Ángel Álvarez

06.09.2021 18:51h

2 min

Sergio Agüero, uno de los fichajes más recientes del FC Barcelona, todavía continúa con su plan de recuperación para debutar oficialmente con el club. En ese proceso, el futbolista ha aprovechado la oportunidad para conversar nuevamente con Ibai Llanos, uno de los streamers más reconocidos de la actualidad. Ambos estuvieron hablando en el canal de Twitch del argentino de diferentes temas, entre ellos, los entrenamientos.

El delantero centro afirmó que se sintió sorprendido por las diferencias que existen con respecto a su antiguo club, el Manchester City. “En el City llegábamos una hora y media antes a entrenar y acá media hora antes del entrenamiento". Además, añadió que: "Yo dije, voy a estar por lo menos una hora antes para, no sé, ver si tengo que estar en el gimnasio o hacer cosas, que se yo, pero no había nadie, todo apagado, boludo".

Sergio Kun Agüero en un entrenamiento del Barça / FCB

Sergio Kun Agüero en un entrenamiento del Barça / FCB

No es la primera vez que surgen comentarios negativos con relación a los entrenamientos del FC Barcelona. En el pasado, Malcom (extremo brasileño) declaró que en el Zenit se trabaja el doble que en el cuadro catalán. Recientemente Pjanic señaló que Ronald Koeman pocas veces estaba presente en los ejercicios realizados por los jugadores que no jugaban partidos.

Rechazo del dorsal

Por otra parte, Ibai Llanos aprovechó el momento de la conversación para preguntarle a Agüero sobre los motivos para rechazar el dorsal de Lionel Messi, que finalmente le otorgaron a Ansu Fati. “Sí, me lo ofrecieron, pero no cogí el ‘10’ por respeto a Messi”, explicó el argentino. Reconociendo abiertamente que fue la primera opción para usar ese número tan importante dentro de la entidad azulgrana.

El Kun también dejó un comentario interesante acerca del debut de su amigo con la camiseta del PSG. "Estaba más perdido por la cancha... pero todo lo que tocó lo hizo bien", detalló.

Agüero y Messi en la fiesta de despedida del '10' / Redes

Agüero y Messi en la fiesta de despedida del '10' / Redes

Recuperación

En el comienzo del mencionado streaming, Agüero reconoció sentirse bien físicamente de sus molestias. Es importante recordar que el atacante sufrió una lesión en la pantorrilla. Varios medios reportan que podría volver a los entrenamientos con el grupo en los próximos días (mediados de septiembre), pero que necesitará aproximadamente dos semanas para formar parte de una convocatoria de Ronald Koeman. Bajo ese escenario, su posible debut podría darse ante el Deportivo Alavés (30 de octubre) o Dinamo de Kiev (3 de noviembre).

 
Hoy destacamos