Universo Blaugrana

Joan Laporta, presidente del Barça, en el Hospital de Sant Pau de Barcelona / ESTIMEM EL BARÇA

Joan Laporta, presidente del Barça, en el Hospital de Sant Pau de Barcelona / ESTIMEM EL BARÇA

Los cuatro fichajes que Laporta negociará con Mino Raiola

El Barça está muy pendiente de las negociaciones entre el presidente del club y el famoso agente de futbolistas

Carlos Medina @camebe27

03.01.2022 16:58h

1 min

La relación entre Joan Laporta y Mino Raiola invita al optimismo. Tanto el presidente del Barça como el popular agente mantienen una buena relación desde hace años.

En la actualidad Raiola es conocido por ser el agente de Haaland. Las esperanzas del conjunto azulgrana por fichar al delantero noruego pasan por el buen trato que tienen Laporta y el representante de futbolistas.

Joan Laporta, presidente del Barça, en la asamblea de socios compromisarios / EFE

Joan Laporta, presidente del Barça, en la asamblea de socios compromisarios / EFE

Sueñan con Haaland

El Barça tiene el sueño de poder hacerse con los servicios de Haaland, pero también hay que fijarse que el conjunto azulgrana tiene en la lista de posibles fichajes a varios futbolistas representados por Raiola.

Mazraoui, De Ligt y Pogba son algunos de los jugadores que podrían firmar por el Barça, teniendo en cuenta que algunos acaban contrato y que Raiola los quiere colocar en un club amigo. Está claro que Laporta aprovechara esa baza, ya que el famoso agente confía en el presidente del conjunto azulgrana.

A ambos les interesa seguir haciendo negocios juntos, pero esta época que está viviendo el Barça, a causa de los problemas económicos, lo está poniendo todo más difícil. Pogba es el que tiene menos opciones, aunque queda libre en verano, pero su elevado salario complica la operación. Pero el francés es muy del Barça, al igual que De Ligt.

Más opciones para Laporta

El central holandés no quiere seguir en la Juventus y Raiola lo quiere colocar en otro club. De Ligt ya ha manifestado en alguna ocasión que el Barça sería un buen destino para él. El que más posibilidades tiene de vestir la camiseta azulgrana es Mazraoui. El marroquí saldrá del Ajax y sería un excelente recambio para Dest, que parece que no seguirá en el equipo.

El lateral gusta mucho en Barcelona, así que es una opción más que sería para el próximo mercado de verano, donde llegaría gratis. El problema está en Haaland, que jugará a dos bandas. El Real Madrid está muy interesado en él, pero la amistad de Raiola con Laporta lo puede acercar al Barça.

Erling Haaland, el jugador objeto de deseo de media Europa / REDES

Erling Haaland, el jugador objeto de deseo de media Europa / REDES

Lo que está bastante claro es que el noruego quiere jugar en España, así que todo hace indicar que su destino estará en Madrid o en Barcelona.

 
Hoy destacamos