Universo Blaugrana

Rey Manaj celebrando un gol del Barça contra el Girona / FC Barcelona

Rey Manaj celebrando un gol del Barça contra el Girona / FC Barcelona

Cuatro goles y cinco ofertas: el otro señalado para dejar el Barça

El club trabaja en la posibilidad de desprenderse de uno de los destacados de la pretemporada

Oriol Quintana @urikingkat

31.08.2021 12:19h Actualizado: 31.08.2021 12:33 h.

1 min

Horas frenéticas en el FC Barcelona. La secretaría técnica está trabajando en un par de posibles llegadas y varias salidas antes de que se cierre el mercado de fichajes. Emerson lo tiene hecho con el Tottenham, pero el brasileño no será el único en abandonar la disciplina culé este martes.

Otro de los jugadores que tiene pie y medio fuera del club es Rey Manaj, delantero del filial de 24 años. El albanés fue uno de los destacados de la pretemporada del primer equipo, marcando cuatro goles en los cuatro partidos que disputó: hat-trick contra el Nàstic y un gol contra el Girona.

Celebración de Rey Manaj en el Estadi Johan Cruyff / FCB

Celebración de Rey Manaj en el Estadi Johan Cruyff / FCB

Pese a tener ficha del primer equipo, no entra en los planes de Ronald Koeman. Su buen rendimiento con el Barça B y con su selección ha despertado el interés de varios clubes. Sonó con fuerza para salir a la liga portuguesa, pero en las últimas horas han sido cinco los equipos que se han interesado.

Según publicó AS, Rey Manaj tenía sobre la mesa ofertas del Cagliari (Italia), Rayo Vallecano (España), Fenerbache (Turquía), Anderlecht (Bélgica) y Friburgo (Alemania). También se interesó el Cádiz, pero no pueden pagar el precio que esperan ingresar los culés, superando el millón de euros.

El tapado

En las últimas horas ha aparecido el Spezia, equipo de la Serie A, como principal interesado en la contratación del albanés. Los italianos habrían propuesto una cesión por una temporada abonando medio millón de euros con una opción de compra de cuatro millones a final de curso.

Rey Manaj, con el Inter de Milán / Redes

Rey Manaj, con el Inter de Milán / Redes

Pese no ser un jugador veterano, si se confirma su salida al país transalpino, este sería su sexto equipo en Italia. Antes de llegar a España de la mano del Granada y pasar por el Albacete, jugó en el Cremonese, Sampdoria, Pescara, Pisa y el filial del Inter de Milán. A pesar de eso, nunca se ha consolidado en la Serie A.

A todo esto, el Barça sigue buscando un delantero centro en el mercado de fichajes. Han sonado nombres como Luuk de Jong, Edinson Cavani o Joao Felix. Es una de las peticiones de Ronald Koeman a la secretaría técnica y se trabajará hasta el último minuto del mercado de fichajes para que se haga realidad.

 
Hoy destacamos