Universo Blaugrana

Los jugadores del Barça celebran un gol / EFE

Los jugadores del Barça celebran un gol / EFE

Cuatro novedades en la lista de Koeman para Cádiz

El Barça cuenta con tres centrales para la próxima jornada de Liga

Alba Cabrera

04.12.2020 13:07h

1 min

Buenas noticias para la zaga defensiva del FC Barcelona: llegan los refuerzos. Después de dos semanas con las alarmas encendidas por las bajas en posiciones de defensa para la plantilla de Ronald Koeman, Ronald Araujo estarán en la retaguardia para el partido de Liga de este sábado en tierras gaditanas.

Araujo ha recibido ya el alta, pero Samuel Umtiti queda a la espera de poder tenerla también pronto. Los dos han jugado esta semana un partido con el filial para ver si estaban al 100% para volver a la convocatoria del primer equipo.

Convo Cádiz-Barça

Convocatoria Cádiz-Barça / FC Barcelona

La lista al completo compuesta por 21 jugadores es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Araujo, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembelé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Alba, De Jong, Júnior Firpo, Iñaki Peña y Óscar Mingueza.

Llegan los refuerzos

Clément Lenglet y el canterano Óscar Mingueza podrán coger un poco de aire en Cádiz. Araujo también ha viajado a Jerez de la Frontera con el conjunto azulgrana, tras haberse probado esta semana con el Barça B.

Por otra parte, Leo Messi, Philippe CoutinhoJunior Firpo también vuelven a la lista del técnico holandés para enfrentar la próxima jornada de la competición doméstica. Por lo que Ousmane Dembelé y Pedri González tendrán un compañero más con el que competir por disputar minutos en el próximo encuentro liguero del Barcelona.

Una foto de Messi junto a Coutinho y Dembelé, el otro tridente tras la marcha de Neymar Jr. / Twitter

Una foto de Messi junto a Coutinho y Dembelé, el otro tridente tras la marcha de Neymar Jr. / Twitter

Los lesionados de larga duración Gerard Piqué, Sergi Roberto y Ansu Fati son las ausencias más notables en la lista de Koeman para este encuentro.

 

 
Hoy destacamos