Universo Blaugrana

Leo Messi y Vicente Moreno se las tuvieron durante el Barça-Mallorca

Leo Messi y Vicente Moreno se las tuvieron durante el Barça-Mallorca

Las cuentas pendientes de Messi con Vicente Moreno

El astro argentino fue uno de los protagonistas del duelo frente al Mallorca y no solamente por sus goles

Diana Velasco Silgado @missVel11

09.12.2019 16:54h

2 min

El Barcelona se vio las caras el pasado sábado contra el Mallorca en el Camp Nou, en un duelo en el que los azulgranas salieron victoriosos tras un contundente 5-2. Los goles de fantasía de Griezmann y Suárez terminaron de redondear una noche en la que Leo Messi fue el claro protagonista con otro hat-trick para su cuenta personal.

Pero más allá de la victoria y del espectacular que una noche más ofreció el astro argentino, Messi también destacó por su rifirrafe con el técnico del cuadro balear, Vicente Moreno. En una acción del partido, uno de los jugadores del Mallorca realizó una falta a Leo por detrás, que terminó el rosarino sobre el césped.

Como es natural, Messi protestó la fuerte entrada del rival, mientras Vicente Moreno le recriminaba su actitud. El entrenador valenciano entendió que su futbolista no había cometido ninguna falta de gravedad, por lo que las quejas de Messi no eran más que puro teatro. Y así se lo hizo saber al argentino.

Moreno instó a Leo a que se levantará de inmediato del terreno de juego, puesto que según su perspectiva, el azulgrana estaba exagerando para que el colegiado le mostrara la amarilla al rival.

Genio y figura

Messi no se cayó ante los reproches de Vicente Moreno y replicó al de Massanassa provocando un encontronazo en el que Rakitic se vio obligado a mediar. El croata puso calma entre Leo y Moreno, en una disputa en la que también tuvo que intervenir el cuarto árbitro.

No es la primera vez que Vicente Moreno y Leo Messi tienen sus más y sus menos en el campo. Cuando el entrenador del Mallorca militaba en el Xerez como futbolista y Messi apenas comenzaba su carrera en el Barcelona, Moreno protagonizó una falta sobre el argentino de esas que no se olvidan.

Antes del choque del pasado sábado, el valenciano ya se encargó de caldear el ambiente, cuando se quejó de en el lugar de un partido de Liga, éste parecía más un homenaje a Messi. Unas declaraciones que decidió engrosar tras el partido en el Camp Nou, cuando menospreció al ‘10’ del Barça en zona mixta: “es un jugador como otro cualquiera. Algunos viven en una burbuja y no se puede razonar con ellos” 

 

Hoy destacamos