Universo Blaugrana

Leo Messi y Ronaldo Koeman mantienen su primera cumbre / CM

Leo Messi y Ronaldo Koeman mantienen su primera cumbre / CM

¡Cumbre secreta de Koeman con Messi en sus vacaciones!

El astro argentino interrumpe su descanso vacacional para reunirse con el nuevo técnico

Víctor Malo @VMalo8

20.08.2020 14:39h Actualizado: 20.08.2020 14:43 h.

1 min

Cumbre de urgencia en el FC Barcelona. Tras la llegada de Ronald Koeman al banquillo azulgrana y su presentación durante la tarde del miércoles, este mismo jueves el flamante nuevo entrenador ya se ha puesto manos a la obra. Esta tarde se ha reunido con Leo Messi en una cumbre que se ha llevado bajo secreto de sumario hasta que, finalmente, se ha filtrado. 

Durante la rueda de prensa se lo preguntaron, y el propio Koeman fue muy claro: "Si aquí digo lo que le voy a decir a Messi, no me haría falta reunirme con él. Son cosas privadas entre jugador y entrenador".

Por tanto, Koeman ya dejó claro que entre sus prioridades estaba la de hablar cuanto antes con Messi para hacerle saber que, nuevamente, estaba llamado a ser la piedra angular del proyecto deportivo del Barça

La llamada de Koeman ha obligado a Messi a interrumpir sus vacaciones para volver a Barcelona. Leo se encontraba de descanso en su casa de La Cerdanya, donde coincidió con sus buenos amigos Luis Suárez y Jordi Alba, dos de los principales señalados para la limpieza. 

 
Hoy destacamos