Universo Blaugrana

Dani Alves celebrando la Copa América / EFE

Dani Alves celebrando la Copa América / EFE

Dani Alves se quiere cargar a un crack del Barça para volver

El brasileño es agente libre y se ha ofrecido para volver al Camp Nou

Redacción Culemanía @culemanias

28.07.2019 15:12h Actualizado: 28.07.2019 15:36 h.

1 min

A Dani Alves aún le quedan fútbol en sus botas. Hace pocas semanas levantó la Copa América volviendo a demostrar su potencial como lateral derecho. Actualmente, el de 36 años está sin equipo y esperará hasta el mes de agosto para firmar con un nuevo club. Su ilusión sería volver al Camp Nou pero genera dudas entre la secretaría azulgrana.

El jugador quiere esperar a que todos los grandes cierren sus plantillas y ver donde tendría cabida. Entre los culebrones de este verano, el brasileño es muy próximo a Neymar Junior y no se descarta que terminen juntos en el mismo club. La opción Barça es verdaderamente difícil.

En Barcelona, Dani Alves dejó sus mejores años de fútbol pero sigue a un gran nivel. Fue nombrado mejor jugador de la Copa América y de ofertas no le faltarán. El Inter de Milán y la Juventus de Turín son los que más suenan como futuro destino. Guardiola y el Manchester City confirmaron que se quedan con Walker y Danilo.

La víctima de Alves

Si vuelve Alves habrá un jugador de la primera plantilla culé que dejará de sonreír. Este es Nelson Semedo. El lateral portugués apunta ser titular indiscutible este curso. Ernesto Valverde reconoció que Sergi Roberto será este curso centrocampista y que en lateral derecho se disputarán el sitio el luso y Moussa Wagué.

Nelson Semedo jugando un partido con el Barça / EFE

Nelson Semedo jugando un partido con el Barça / EFE

Este ha sido uno de los motivos por los que el ex del Benfica no ha pedido ser traspasado y de ofertas no le faltaban. PSG y Atlético de Madrid pujaron fuerte por él pero se quiere quedar: este curso puede ser uno de los jugadores clave. La hipotética llegada de Alves trastocaría todos los planes del portugués.

 
Hoy destacamos