Universo Blaugrana

Dani Alves, en una imagen de archivo / EFE

Dani Alves, en una imagen de archivo / EFE

Dani Alves lanza un mensaje muy contundente a Dembelé

El brasileño lo tiene muy claro con su nuevo compañero de equipo

Carlos Medina @camebe27

17.11.2021 16:46h Actualizado: 20.11.2021 16:02 h.

2 min

El lateral brasileño del Barça ya ha sido presentado como nuevo jugador azulgrana. Alves ha regresado a Barcelona con mucha ilusión. El Barça poco a poco va despertando ilusiones entre los aficionados. Primero con la llegada de Xavi y ahora con la de Alves.

El lateral azulgrana ha querido repasar un poco como están las cosas ahora mismo en el equipo. En la rueda de prensa de presentación, Alves ha confesado tener mucha ambición a corto plazo. Su objetivo es ayudar al Barça lo máximo posible. Incluso ha dicho que si no les gusta como lo hace que él sería el primero en marcharse en junio.

Dani Alves, luciendo la camiseta del Barça en su presentación en el Camp Nou / EFE

Dani Alves habla de la actual plantilla

Actualmente el equipo es el que es, y Xavi tendrá que aprovechar al máximo lo que tiene. Su nuevo fichaje ha respondido alguna pregunta de la prensa en la que se le ha preguntado por algún jugador del primer equipo como Dembelé.

Dani Alves lo tiene muy claro con el jugador francés. En él ve un futbolista de mucho futuro, pero también ve a un jugador que todavía no está lo suficientemente centrado.

Alves, contundente con Dembelé

"Dembelé es un jugador excepcional que necesita entender que juega en Barcelona y que es muy bueno”, ha reconocido el brasileño. Está claro que Alves conoce de sobras la calidad de su nuevo compañero, pero también cree que se tiene que comprometer más con el club.

Para Alves jugar en el Barça es lo más grande que le ha pasado, de ahí a que vea al francés con otro tipo de actitud que no le ha acabado de convencer.

El lateral azulgrana ha reconocido que lo mejor que le ha pasado en su vida es el Barça. Ha estado en muchos sitios desde que se marchó, pero siempre ha seguido pensando que tanto el club como la ciudad es lo mejor del mundo.

Dembelé controla el balón en el Dinamo Kiev-Barça / FCB

El brasileño cree en Dembelé

El ex del Sao Paulo necesita ver este tipo de actitudes en jugadores como Dembelé. “Él se tiene que creer que es un pedazo de jugador y tiene que creérselo y que puede ayudar mucho al Barcelona. Puede hacer muchas cosas grandes en este club", ha acabado diciendo.

Está claro que todos los que hablan de Dembelé coinciden en lo mismo. El futbolista tiene condiciones y muchísimo potencial, pero le falta tener más actitud y algo más de disciplina.

El mensaje del nuevo fichaje del Barça sobre su compañero de equipo ha sido bastante contundente. Además Alves tiene que tener muy buena química con Dembelé, ya que es posible que los dos ocupen la misma banda en el terreno de juego. El francés de extremo y el brasileño de lateral.

 
Hoy destacamos