Universo Blaugrana

Alves el fichaje del Barça / FCB

Alves el fichaje del Barça / FCB

Dani Alves manda un mensaje contundente a Laporta sobre Dembelé

El jugador brasileño también ha roto el silencio tras ser excluido de la Europa League

Carlos Medina @camebe27

04.02.2022 16:31h Actualizado: 04.02.2022 16:47 h.

1 min

Dani Alves no suele tener pelos en la lengua. A lo largo de su carrera ha demostrado ser un jugador muy sincero. El brasileño ha dado grandes titulares a la prensa a lo largo de su dilatada carrera deportiva.

Uno de los temas más comentado en el Barça es el de Ousmane Dembelé. La situación del jugador francés es delicada. Varios futbolistas de la primera plantilla han sido preguntados por esta cuestión. Dani Alves ha sido uno de ellos.

Dani Alves se moja con Dembelé

El lateral del conjunto azulgrana ha confesado lo que opina sobre su compañero y sobre la situación. "¿Dembélé? Mientras siga en el Barça hay que aprovechar que está aquí. Hay que pensar con inteligencia y hay que aprovechar el tipo de jugador que es", ha comentado Alves en Movistar.

Dani Alves, de naranja, en un entrenamiento del Barça / FCB

Dani Alves, de naranja, en un entrenamiento del Barça / FCB

El jugador ha sido muy claro. Joan Laporta habrá tomado nota de este contundente mensaje. Dembelé sigue sin renovar contrato. En cinco meses finaliza su estancia en Barcelona. Por ahora la situación sigue igual. Es por ello que muchos han pedido que el atacante deje de jugar. Algunos lo mandan directo a la grada. Sin embargo, una voz autorizada y con peso como es la de Dani Alves ha confesado que lo mejor para el equipo es que juegue.

Alves habla sobre su exclusión de la Europa League

Además de hablar sobre Ousmane Dembelé, Alves también ha comentado en el citado medio su opinión acerca de quedar excluido de la Europa League. "¿Quedarme fuera de la lista de la Europa League? Me hubiera gustado estar en la lista pero lamentablemente estábamos con 4 jugadores para 3 plazas. No me voy a llevar malas vibraciones. Seguiré intentando ayudar", ha explicado de la forma más sincera el lateral azulgrana.

Dani Alves se enteró que no jugaría la Europa League tras una llamada de su técnico. Xavi le llamó durante la concentración con la selección de Brasil. El brasileño entendió las explicaciones del técnico. Es evidente que le hubiera gustado jugar, pero la norma dice que solo pueden participar tres nuevos fichajes. 

 
Hoy destacamos