Universo Blaugrana

Griezmann en el Juventus Stadium / FC Barcelona

Griezmann en el Juventus Stadium / FC Barcelona

El dato demoledor que hunde a Griezmann en el Barça

El francés aún no ha marcado ningún gol esta temporada

Alba Cabrera

29.10.2020 13:14h Actualizado: 29.10.2020 14:11 h.

1 min

Parece que las horas más bajas de Antoine Griezmann en el FC Barcelona no han llegado aún a su fin. Y es que el francés sólo lleva la escalofriante cifra de un único gol en 19 partidos.

De nada ha servido sus quejas a Ronald Koeman sobre que quería jugar en su posición “natural” o de que quería más minutos. Ante el Getafe (0-1), Koeman le dio un voto de confianza al francés, y desperdició su oportunidad.

Griezmann en el partido contra la Juventus / EFE

Griezmann en el partido contra la Juventus / EFE

Este error de Griezmann le costó ser suplente en el Clásico en el Camp Nou (1-3) y en su lugar Koeman eligió a Pedro González ‘Pedri’. Así, el francés pudo comprobar como el técnico holandés no concede ninguna oportunidad a ningún jugador que no esté a su máximo nivel.

También falló en Turín

Este miércoles en Turín, Griezmann tampoco consiguió marcar en la victoria azulgrana (0-2), a pesar de que tuvo un par de ocasiones muy claras para hacerlo. Pero parece que la sequía de gol del francés no tiene pinta de querer acabar.

En la primera mitad, el Principito estrelló un chute al palo izquierdo de la portería de la Juve. A pesar de que su nivel fue superior en Turín respecto a partidos anteriores y que Koeman le volvió a confiar la titularidad, Griezmann aún no ha sido capaz de culminar ninguna ocasión de gol en lo que lleva de curso.

Griezmann celebra con Dembelé el gol en Turín / FC Barcelona

Griezmann celebra con Dembelé su gol en Turín / FC Barcelona

Ya en la segunda parte en Turín, siguiendo la tónica general fallona del equipo azulgrana --que perdonó muchas ocasiones de gol—Griezmann dejó pasar por debajo de su pie una dejadita dentro del área de la Juve de Ousmane Dembelé hacia atrás tras un rechace. Esta acción hizo que el francés quedara en un total ridículo, además de seguir perpetuando su mala racha con el Barça de cara a portería.

 
Hoy destacamos