Universo Blaugrana

De Jong en su presentación como jugador del Barça / EFE

De Jong en su presentación como jugador del Barça / EFE

De Jong ya luce como jugador del FC Barcelona

Este viernes se presentó el primer refuerzo culé de la temporada

Oriol Quintana

05.07.2019 19:33h

1 min

Este viernes se presentó al primer refuerzo culé para la temporada 2018-2019. Frenkie de Jong ya luce como nuevo jugador del Barça. Este viernes por la tarde ha firmado su contrato que le vincula con la entidad catalana para los próximos cinco años. Esta mañana pasó el reconocimiento médico.

En el Camp Nou asistieron más de 10.000 personas que se ubicaron en el lateral, sobre todo jóvenes y familias. Antes, el centrocampista firmó su contrato junto a Bartomeu y se hizo la fotografía con su familia y miembros del club como Bartomeu, Abidal o Pep Segura

De Jong en su presentación como nuevo juagdor del Barça / EFE

De Jong en su presentación como nuevo juagdor del Barça / EFE

Al cabo de pocos minutos ha pisado el verde ya como jugador del primer equipo. Ha hecho los tradicionales toques de balón y ha jugado un rondo con niños de la FCB Escola. Posteriormente ha cogido el micrófono para dirigirse a la afición culé.

"Estoy muy feliz"

El centrocampista holandés cogió el micrófono y explicó que "estoy muy feliz", cuando le pregunatron cómo se sentía. También besó el escudo del Barça por primera vez. El próximo día 14 de julio se incorporará a los entrenamientos bajo las órdenes de Ernesto Valverde.

 

Hoy destacamos