Universo Blaugrana

De Ligt y De Jong tras la final de la UEFA Nations League / EFE

De Ligt y De Jong tras la final de la UEFA Nations League / EFE

De Ligt: el enfrentamiento de su familia con Mino Raiola

El central de Ajax de Ámsterdam está de vacaciones y aún no ha decidido su futuro

Oriol Quintana @urikingkat

18.06.2019 12:27h

2 min

El culebrón de Matthijs de Ligt está al rojo vivo. El central de Ajax de Ámsterdam está actualmente de vacaciones y aún no tiene decidido su futuro. Sobre la mesa tiene varias ofertas de grandes clubes, Barça y PSG son las más destacadas pero no las únicas.

Hace unos días, el favorito para hacerse con los servicios de una de las mayores promesas del fútbol europeo eran los parisinos. Ésta es la opción favorita por su representante, Mino Raiola, pues la oferta económica de los franceses es superior a la de los catalanes. Su agente está tensando la cuerda a la espera de una reacción culé.

La familia prefiere el Barça

El representante italiano quiere que De Ligt se incorpore al PSG debido a la alta ficha salarial que le ofrece Nasser Al-Khelaifi. Aunque recientemente Raiola negó un acuerdo con el PSG, es su apuesta favorita. Nada está cerrado todavía y aún tienen la confianza que llegue una oferta interesante por parte del Barça.

De Ligt tras la derrota contra Portugal en la UEFA Nations League / EFE

De Ligt tras la derrota contra Portugal en la UEFA Nations League / EFE

El entorno del jugador prefiere ver al joven central triunfar en Barcelona. En el Camp Nou compartiría vestuario con Leo Messi y con su compañero de club y selección, Frenkie de Jong. También se tiene sumar que la apuesta deportiva del club catalán es más ambiciosa que la de los parisinos.

Este martes en Esport 3, Oriol Domènech destacaba que “no lo tiene hecho con el PSG. Es la opción favorita de Mino Raiola pero la familia y el entorno le recomiendan no ir a París. De Ligt aún no ha tomado ninguna decisión”. También apuntó que “hay otros equipos interesados por él” no solo Barça y PSG, también hay la Juventus.

Hasta su suegro ha entrado en el culebrón

Mientras De Ligt disfruta de unas merecidas vacaciones en Estados Unidos, sigue reflexionando sobre su futuro. Su familia no se ha pronunciado públicamente, sí que lo ha hecho su suegro, que le recomienda ir a Barcelona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dad’s book launch ❤️📕

A post shared by AnneKee Molenaar (@annekeemolenaar) on

“¿De Ligt? Está de vacaciones, en algún lugar lejano. Yo preferiría que se incorporase al Barcelona. Es un club maravilloso. Y él aún podría jugar con Messi. Pero yo no soy su consejero. Su agente, sus padres y Barry Hulsoff -ex central del Ajax- son sus consejeros”, explicaba Keje Molenaar, padre de la novia de De Ligt.

 

Hoy destacamos