Universo Blaugrana

Pedri en el acto de su renovación. Golden Boy / FCB

Pedri en el acto de su renovación. Golden Boy / FCB

La declaración de intenciones de Pedri contra el Real Madrid

El jugador del FC Barcelona explica lo que tiene pensado hacer de cara al enfrentamiento contra el eterno rival

Jonathan Mondéjar

15.10.2021 17:47h

2 min

Hoy el día está muy movido. Pedri es el protagonista indiscutible. No hay duda. El jugador del FC Barcelona ha renovado su contrato con la entidad catalana hasta 2026. Con una cláusula de rescisión de 1000 millones de euros, se convierte en la piedra angular del nuevo proyecto de Joan Laporta. El canario ha hecho toda una declaración de intenciones contra el eterno rival: el Real Madrid.

Pedri, con Laporta, Rafa Yuste y Mateu Alemany, escenifica su renovación hasta 2026 / CULEMANIA

Pedri, con Laporta, Rafa Yuste y Mateu Alemany, escenifica su renovación hasta 2026 / CULEMANIA

Ha afirmado que “le quiere ganar siempre”. Es lo que cualquier barcelonista espera de un hombre con la sangre culé. Se ha llevado al bolsillo a toda la afición barcelonista. Ha hablado del conjunto presidido por Florentino Pérez como el rival más peligroso.

Estas fueron sus palabras: "El Real Madrid es nuestro eterno rival, le quiero ganar siempre y espero que lo hagamos". Quiere ganar al club de Chamartín en el siguiente clásico que está previsto para el siguiente fin de semana. Una prueba más que complicada para los de Ronald Koeman.

Pedri, la esperanza culé

El centrocampista del FC Barcelona seguirá vinculado al club hasta 2026. Eso sí, ha comentado que espera hacerlo por muchos años más. Pedri ha confesado que "siempre he dicho que mi ilusión es estar aquí muchos años. Para mí es un sueño. Estamos en un momento difícil, pero es el mejor club del mundo, se va a levantar y vamos a conseguir muchas cosas".

Laporta con Pedri en la renovación / FCB

Laporta con Pedri en la renovación / FCB

Es tan grande su compromiso con los azulgranas que ha manifestado que "he firmado hasta 2026, pero espero que sean muchos años más". Es una apuesta hacia un valor seguro por parte de la junta directiva, que ha priorizado esta renovación sobre otras.

Pedri, la felicidad personificada

"No te sé expresar esta felicidad con palabras pero espero que se produzcan más momentos así". De esa manera explicó Pedri lo que significaba ese momento en el que debía posar su firma sobre el contrato nuevo. Hasta 2026.

Pedri, feliz tras renovar / FCB

Pedri, feliz tras renovar / FCB

El jugador se ha hecho muy grande empezando desde lo más abajo. Pese a su juventud es uno de los fijos de Ronald Koeman. El neerlandés contó con él durante toda la temporada pasada. Jugó todas las competiciones habidas y por haber. Liga, Copa, Champions. En el apartado de selecciones, jugó la Eurocopa y los Juegos Olímpicos. Memorable.

 
Hoy destacamos