Universo Blaugrana

Una foto de Luka Jovic durante un partido con el Eintracht de Frankfurt / Instagram

Una foto de Luka Jovic durante un partido con el Eintracht de Frankfurt / Instagram

El delantero que frena la euforia del Barça con Luka Jovic

El serbio, favorito para la secretaría azulgrana, también tiene competencia directa en Portugal para recalar en el Camp Nou

Claudia Granja @c_granjafranch

12.04.2019 15:35h

1 min

Luka Jovic es la prioridad, pero en el Barça no se cierran otras posibilidades de mercado muy tentadoras, de menor precio y con un rendimiento al alza. Las dudas del jugador --motivadas por el protagonismo que tendría en su primer año como azulgrana-- más las pretensiones económicas del Eintracht de Frankfurt están poniendo en jaque un fichaje que se daba casi por hecho. 

Mientras se espera conocer las intenciones finales del jugador, la secretaría técnica azulgrana trabaja en otras posibles incorporaciones en las que también se ha colado otro joven delantero que despunta en la Bundesliga en las filas del Benfica, Joao Felix. el delantrero portugués, de 19 años, también es uno de los descubrimientos de la temporada en Alemania que ha llamado la atención del club catalán y otros grandes de Europa.

Representantes del club azulgrana se desplazaron hasta Lisboa para ver en directo el Benfica - Eintracht de cuartos de final de la Europa League. Una oportunidad perfecta para ver a Jovic en acción y también al luso, que conocedor o no de la presencia de ojeadores, firmó un partido para enmarcar.

Dos goleadores

Jovic no faltó a su cita particular con el gol para empatar el encuentro tras el primer tanto de Feliz desde los once metros. Un gol de categoría que quedó eclipsado por el hat-trick de la joven promesa portuguesa. Asumió galones para el disparo de la pena máxima, y también mostró recursos en la definición. 

Una foto de Joao Félix celebrando un gol con el Benfica / EFE

Una foto de Joao Félix celebrando un gol con el Benfica / EFE

El segundo tanto desde fuera del área y ajustado al palo para poner de nuevo el marcador a favor. Con el tercero de la noche demostró su olfato goleador como delantero centro. Un resultado final de 4-2 que aviva el interés del club catalán por el delantero. Jovic es el elegido, pero si el club encuentra demasiados inconvenientes para ficharle tiene una lista de futuribles bien amplía en la que Joao ya se ha colado.

 

Hoy destacamos