Universo Blaugrana

La Sagrada Familia, en Barcelona

La Sagrada Familia, en Barcelona

El delantero de la Liga que viaja sospechosamente a Barcelona

El futbolista publicó una foto de la Sagrada Familia en su cuenta de Instagram

Pau Beya Acero @pbeya96

13.01.2019 15:24h Actualizado: 14.01.2019 12:59 h.

1 min

Es uno de los delanteros de la Liga que más gusta a la secretaría técnica del FC Barcelona para sustituir a Luis Suárez. Tiene tan solo 22 años, mucho poderío aéreo, un gran juego de espaldas a la portería y sobretodo, mucho gol. En su primera temporada en España anotó 18 goles en 36 partidos, y esta campaña ha mejorado ligeramente su promedio: 9 en 17. Su adaptación sería más rápida que la de otros nombres que suenan para reforzar la delantera azulgrana como Piatek Werner.

Captura de la story de Maxi Gómez

El storie del futbolista en Instagram / INSTAGRAM

Hablamos de Maxi Gómez, futbolista del Celta de Vigo. El uruguayo ha estado este fin de semana en Barcelona sin motivo aparente, en una visita de lo más sospechosa. Su equipo jugó el viernes en el Estadio de Vallecas frente al Rayo Vallecano. El futbolista no se ha escondido de su visita en la capital catalana y ha publicado una story en su cuenta de Instagram con la Sagrada Familia de fondo. Algo que no hace más que alimentar los rumores sobre un posible fichaje.

Maxi Gómez celebrando un gol con el Celta de Vigo / EFE

Una foto de archivo de Maxi Gómez celebrando un gol con el Celta / EFE

No solo el FC Barcelona está interesado en la incorporación del uruguayo. En la Liga hay clubes como el Atlético de Madrid que están interesados, y en la Premier League y en China hay equipos que estarían dispuestos a pagar los 50 millones de euros de cláusula que tiene el uruguayo. Una cantidad bastante elevada para el Barça, teniendo en cuenta que todo indica que el próximo verano tendrá que abordar el fichaje de Frenkie de Jong, al que sacar del Ajax no será nada fácil.

La competencia no lo pondrá fácil, pero si finalmente el FC Barcelona se decide a atar el fichaje del compatriota de Luis Suárez, tiene un punto a favor muy importante con el que no cuentan el resto de clubes: a Maxi Gómez le gusta Barcelona y seguro que estaría encantado de despertarse cada día en la capital catalana.

 
Hoy destacamos