Universo Blaugrana

Los jugadores del Liverpool de Klopp celebran juntos una victoria en la Premier League / EFE

Los jugadores del Liverpool de Klopp celebran juntos una victoria en la Premier League / EFE

El delantero del Liverpool al que colocan en el Barça

Sadio Mané podría ser la alternativa a Lewandowski si el Bayern se pone duro con el delantero polaco

Redacción Culemanía @culemanias

10.05.2022 19:23h Actualizado: 10.05.2022 19:38 h.

1 min

El FCBarcelona busca un delantero de nivel para reforzar la plantilla de la próxima temporada. Erling Haaland, Robert Lewandowski, Mohamed Salah y Lukaku eran las opciones favoritas del club azulgrana, que también contempla el posible fichaje de Sadio Mané, según informa Mundo Deportivo.

Mané es un delantero contrastado. Juega en el Liverpool con Salah, con quien mantiene una relación distante, y a sus 30 años busca un último contrato. Con contrato hasta junio de 2023, el club inglés no pondría muchos reparos a su salida si recibe una buena oferta. Otras informaciones, sin embargo, aseguran que el Barça podría pujar por su fichaje dentro para ahorrarse el precio del traspaso.

Suma 21 goles

Esta temporada, Mané ha marcado un total de 21 goles. En la Premier suma 14 en 32 partidos y en la Champions ha marcado cinco tantos en 12 encuentros.

Una foto de Sadio Mané durante la final de la Champions League / EFE

Una foto de Sadio Mané durante una final de la Champions League / EFE

El actual valor de mercado de Mané, según Transfermarkt, es de 80 millones de euros. El senegalés puede jugar como extremo o delantero centro y destaca por su velocidad.

Lewandowski, la prioridad

Mané no es, ni mucho menos, la prioridad del Barça. Descartado Haaland, que ha fichado por el Manchester City, el club azulgrana prioriza la contratación de Robert Lewandowski, pero el Bayern insiste en que el delantero polaco tiene un año más de contrato y no está en venta.

 
Hoy destacamos